Compras

Los colgantes que te harán brillar con luz propia

Dorados, brillantes y delicados. El lujo discreto y romántico de estos colgantes pondrá el toque perfecto a cualquiera de tus looks, incluso por la noche, gracias al color vibrante de sus piedras preciosas. Nos encanta la colección de Paloma Picasso para Tiffany & Co. en la que las hojas de olivo se convierten en las absolutas protagonistas, con permiso, eso sí, de piedras semipreciosas como el topacio azul que adorna este maravilloso colgante. Otros de nuestros favoritos son los de la firma Thomas Sabo, el primero con una delicada espinela y el segundo con un corindón que parece de otro mundo, ambos rodeados de brillantes circonitas. La delicadeza del colgante de la linea M'ama non m'ama, de Pomellato, nos ha fascinado, sobre todo la de este colgante, con un granate y un peculiar zafiro rosa. También nos han encandilado los brillos cambiantes de los colgantes de Viceroy y Swarovski. Uno por su sencilla feminidad y el otro por la magia que parecen desprender cada uno de los cristales con efecto degradado que lo componen. Para las más románticas reservamos el colgante Amore, de Dodo, con un minúsculo rubí en forma de corazón. Nosotros no podemos elegir entre tanta belleza, ¿y tú? ¿Eres capaz?

Jersey + cuellos de camisa

No hay nada más adecuado y estiloso para ir a la oficina estos días que un jersey de punto sobre una camisa de inspiración masculina que asome solo por el cuello, las mangas y, tal vez, el bajo. Por eso, nos hemos lanzado a buscar inspiración entre las famosas para encontrar nuevas formas de actualizar un look clásico pero efectivo. Y no hemos tardado en encontrar a tres que nos han conquistado. Empecemos por la siempre impecable Paris Hilton, que si bien suele pecar de excesiva, en esta ocasión nos ha enamorado. Su total look de Alice + Oliva es sencillo y discreto y tiene un toque chic muy fácil de replicar. Ella se ha decantado por un jersey gris, fino y de manga corta, al que añade una camisa blanca debajo y, lo mejor de todo, una falda con vuelo, en cuero y con tachuelas. Sus gafas de sol y sus botines de estilo victoriano ponen la guinda a un pastel que roza la perfección.

Todos los detalles del look de Anna Kendric

Si buscas inspiración para la ola de eventos navideños que se avecina quizá te interese conocer todos los detalles del look de una de nuestras actrices favoritas: Anna Kendrick. De inspiración lady y muy coqueto, la protagonista de In To The Woods, combina un vestido de cóctel en color nude, con falda de vuelo, manga corta y escote cerrado con adornos de pedrería en el cuello y la cintura, con stilettos negros y bolso de mano en crudo, de Jimmy Choo y se adorna con unos impresionantes pendientes.

Unos zapatos únicos

Nos encanta la posibilidad de personalizar la ropa y los complementos. Por eso, siempre estamos a la caza de las firmas más punteras, las que permiten conseguir piezas únicas. Y esta vez hemos dado con una firma de calzado 100% made in Spain muy especial, en la que uno mismo se convierte en diseñador de su propio zapato escogiendo entre diferentes formas, colores y materiales... y sin arruinarse en el intento.

Esprit lanza la campaña #Imperfect

Es cierto: nadie es perfecto. De hecho, las pequeñas imperfecciones son las que convierten a las personas en individuos memorables y hacen que destaquen entre los demás. Este es el sencillo mensaje que se encuentra detrás de la campaña #ImPerfect otoño/invierno 2015 de Esprit y, al mismo tiempo, la filosofía fundamental de la marca: “vamos a celebrar y a recibir con los brazos abiertos a nuestra propia personalidad, a quienes nosotros somos, en vez de tratar de ser como todos los demás”.

Todos los detalles del look de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawerence siempre nos deslumbra cuando se pasea por las alfombras rojas de medio mundo con los mejores diseños de Dior. Pero esta vez, ha conseguido el mismo efecto con un estilismo tan sencillo como este. ¿La razón? Que es bastante fácil de replicar, sobre todo sabiendo la marca y el modelo de cada una de las prendas que lo componen. ¡Y nosotros te lo contamos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?