Compras

Colección Primavera Urban Decay, por Gwen Stefani

¿En serio pensabas que la paleta UD | Gwen Stefani Eyeshadow Palette sería una excepción? ¡Pues sólo era un aperitivo para abrir boca! Urban Decay presenta cuatro nuevos productos de edición limitada UD | Gwen Stefani creados en estrecha colaboración con la cantante.

Sin miedo al color: trucos para una combinación ganadora

Si piensas que el invierno ya es bastante oscuro como para vestir de negro, ¡estás de suerte! Taylor Swift nos ha vuelto a recordar con su look de los Premios Grammy que lo tonos intensos y brillantes, incluso combinados entre sí, subirán de intensidad las bajas temperaturas.

Barbie nos cuenta la historia de la moda

Hasta el 5 de marzo, el centro comercial intu Asturias te cuenta la intensa relación de Barbie con el mundo de la moda desde su creación, allá por el año 1959. A lo largo de estos 45 años, la imagen y el estilo de Barbie se han ido adaptando a las tendencias y son muchos los diseñadores que han sucumbido a los encantos de la muñeca llenando su armario de increíbles vestidos exclusivos. La casa Dior, por ejemplo, celebró su medio siglo vistiéndola con un modelo del 1947 y, por supuesto, en edición limitada. También inspiró a famosos modistos como Yves Saint-Laurent, Balenciaga, Lacroix, Valentino, Chanel, Dolce&Gabbana…

Cascos con reproductor MP3 integrado

Si tú también te mueves a diario por la ciudad y te encanta hacer deporte, los cascos Creative Outlier serán tus compañeros perfectso para cualquier actividad. ¿Su característica más preciada? Presumen de capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?