Compras

Antes de partir organízate: te damos los 10 ítems para conseguirlo

Por lo general, tendemos a llenar nuestra maleta de ‘por-si-acasos’ que después, lo único que han conseguido es meter bulto. ¿Te suena? Sabemos que es difícil no caer (de nuevo), en el mismo error, pero sí hay algunos ítems clave con los que seguro, te será mucho más fácil alejarte de la reincidencia.

Una maleta para cada destino

Esta claro que, en función de los planes vacacionales que tengamos organizados o en mente, haremos un tipo de maleta u otra. No obstante, a veces esta tarea no es tan fácil como parece y, lo que creemos que funciona no es inservible finalmente; o se nos olvidan artículos necesarios. Por eso y, teniendo en cuenta los cuatro estilos de destinos más concurridos en la época estival, te proponemos tu maleta ideal.

Joyas que cambiarán tu look por completo

Pocos complementos tienen la capacidad de hacernos sonreír tanto como ellas. Las joyas nos hacen deslumbrar, nos dan personalidad y, a veces, se vuelven nuestras mejores aliadas en función de nuestro look. Pero cuidado, puedes pasar de la sofisticación al recargamiento más chabacano en cuestión de segundos. Por esa razón, hay una serie de tips dignos de ser recordados.

10 gafas irresistibles

Aunque los primeros indicios de su uso datan de la prehistoria, del Imperio Romano y de la Antigua China; No fue hasta el siglo pasado cuando las gafas de sol comenzaron a comercializarse como artículo fashion (concretamente, en el año 1929 por Sam Foster, dueño de Foster Grant Company).

Bolsos, la gran inversión

Decía Carol Channing (en su famosa canción para Broadway), que los diamantes son los mejores amigos de una mujer (y posteriormente Marilyn Monroe); No obstante, hemos de discrepar o, más bien, añadir otro elemento: los bolsos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?