Compras

¡Los grandes éxitos del momento!

Muchas veces estamos acostumbrados a comprar sin pensar, acto que termina plasmándose en un montón de prendas prácticamente sin usar –algunas incluso todavía con su etiqueta– que se van apilando en nuestro armario temporada tras temporada. Para que deje de ocurrirte esto hemos buscado una solución: los llamados grandes éxitos. Éstos consisten en una selección de prendas y complementos que, por su color o corte son especialmente ponibles y fáciles de combinar.

¡Qué no pare la fiesta!

Después del estrés y el cansancio acumulado durante la semana seguro que estás esperando con muchas ganas la llegada del viernes. Si, en vez de tomarte estos días para descansar y desconectar, prefieres aprovechar para una salida nocturna con tus amigos, ir de fiesta o tomar unas copas, es probable que no hayas tenido tiempo de pensar qué vas a ponerte. Por eso hemos decidido hacerte la vida un poco más fácil y hemos escogido algunas prendas y accesorios para que estés perfecta en cualquiera de estos planes. Nosotros te aconsejamos qué ponerte y dónde encontrarlo, tú solo tienes que elegir que ítem te gusta más y hacerte con él.

¿Qué descuentos podrás encontrar este 'Black Friday'?

El primer viernes después del Día de Acción de Gracias, tradición tan importante en América, se celebra una fecha de gran importancia para la moda: el Black Friday. Este año se celebra el viernes 25 de noviembre. Ese día muchas tiendas, especialmente firmas de moda y belleza, aprovechan para realizar descuentos especiales para sus clientes.

Las prendas y accesorios más buscados de la temporada

Todas las temporadas hay una serie de prendas y complementos en diferentes tiendas que se convierten en objetos de deseo. Estos ítems terminan colgándose el cartel de sold out rápidamente ya que todo el mundo quiere que formen parte de su armario.

10 botines de temporada

Las botas que se quedan en tu tobillo son una de las adquisiciones más genuinas de la temporada. ¿Lo mejor? Este otoño ha habido una proliferación de 'anckle boots' y el abanico de posibilidades sobre el que elegir es infinitamente mayor. ¿Lo peor? Como ocurre con las camisetas grises, ¡nunca sobrarán botines de tu armario!

Básicos contra el frío que querrás tener

Cuando piensas en frío, probablemente te venga a la cabeza una misión: ir de compras para captar nuevas (y buenas) adquisiciones que te abriguen. Lo más recomendable es dedicar unas horas a tu armario para hacer los cambios perminentes y, sobre todo, para apuntar lo que tienes y lo que no. Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos y de lo que necesitamos hasta que no hemos ordenado y distribuido nuestra ropa conscientemente y con criterio. Una vez terminada esta tarea tan necesaria cuando el clima cambia, es el momento de elaborar la lista de must-have de la temporada, teniendo en cuenta las tendencias que han marcado las colecciones otoño-invierno 2016-17.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?