Compras

Cómo ser la invitada perfecta con vestidos de 'Los Bridgerton' encontrados en Zara, Asos,...

Las octavillas de Lady Whistledown deberían contar con una sección de análisis de todos los estilismos de las jóvenes de la high class de la Regencia londinense. Los cotilleos que más nos interesan los los de la familia Bridgerton pero también sus vestidos vaporosos, elegantes, con un toque naíf, con manguitas farol, volantes,... el vestuario enamora al igual que lo han hecho ambas temporadas de la serie que nos ha quitado el sueño. La inspiración romántica se ha apoderado de nosotras tras esta segunda temporada de Los Bridgerton. ¿Quieres llevar sus vestidos?

Los zuecos de Zara son tan bonitos y tan tendencia que los llevarás ya con calcetines

Debo reconocer y admitir públicamente que mi relación de amor por los zuecos viene desde que era pequeña, muy muy pequeña. Recuerdo preferirlos antes incluso que las clásicas manoletinas, esas que mi hermana pedía sin parar a mi madre por parecerse a las zapatillas que usaba en sus clases de ballet, pero yo era más de zuecos. Esas suelas de madera, con tacón que sonaba cuando iba andando, me parecía que tenían algo muy especial y por suerte mi madre me dejaba hacer de las mías llevándolos a todas horas.

El vestido de invitada de Bershka que lleva Danna Paola y podrás comprar tú también

La fiebre por la estética de los años 2000, '00s, Y2K...o como sea que quieran referirse a ella, ya es algo imparable. Lo que empezaron siendo apariciones esporádicas en el street style de las hermanas Hadid o Kendall Jenner con pantalones de tiro bajo, tops muy cortos y gafas diminutas, ha acabado por significar el regreso de una de las décadas en la cual la moda era, por decirlo de alguna manera, un tema complicado para todas. Por suerte desde aquellos años hasta hoy hemos aprendido mucho sobre estilo y también sobre aceptar que las tendencias no están reñidas con mantener una identidad propia y elegir looks que favorezcan a nuestro cuerpo sacándole mayor partido.

Tocados de invitada tan bonitos como el de Tamara Falcó

Si bien es cierto que las bodas de invierno guardan un encanto especial y dejan en el recuerdo estilismos de lo más elegantes y bucólicos, siempre en tonos muy ricos como el marrón chocolate, los granates e incluso la paleta de los azules oscuros, las bodas que llegan con la primavera tienen una magia inigualable. Será porque la luz comienza a brillar más, es más probable que puedas celebrar tu día especial con buen tiempo o porque las invitadas acuden con conjuntos que, si las miras a todas a la vez, da la sensación de estar observando todo un jardín lleno de flores con tanto colorido, brillo y estampado alegre que suelen acompañar de todo tipo de tocados, algo que sin lugar a dudas enriquece la escena nupcial visualmente porque los diseños de estos suelen ser tanto o más llamativos que los propios vestidos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?