Compras

Inspiración oriental para tu 'look' de día

Hace tan solo un par de días os hablábamos de una tendencia que va a arrasar a partir de esta primavera/verano: el estilo oriental. Sabemos que va a ser todo un éxito y que las firmas apostarán muy fuerte por él, por eso hemos decidido llevarlo al límite y realizar un estilismo con diversos elementos de esta inspiración unidos en un solo look. La versatilidad de estas prendas hace que, según cómo se combinen, puedas llevarlas en distintos momento del día. En este caso hemos pensado en que las luzcas de día este fin de semana ya sea para tomar algo con amigas, salir a comer o simplemente, dar un paseo. Nosotros te confeccionamos el estilismo y tu decides para qué ponértelo.

Estampado oriental para la primavera-verano 2017

Flores de loto, nenúfares, tigres, gacelas y otros animales exóticos se van a colar en tu armario esta primaver-verano. Y, prepárate porque su estancia no será breve. Después de lo visto en algunas semanas de la moda, podemos afirmar que han llegado para quedarse.

10 imprescindibles a precio 'low cost'

Estamos acostumbrados a llenar nuestro armario de prendas y accesorios que nos encantan aunque sepamos que nunca los vamos a llevar. No nos los ponemos pero los compramos y guardamos casi como si fueran objetos de decoración. También nos empeñamos en adquirir buenos items solamente porque nos dicen que son de calidad y pueden ser una buena inversión. Nos convencen y, al final, terminamos gastando mucho dinero en algo que lucimos una sola vez y, una vez más, terminamos abandonando en el fondo de nuestro armario. La clave para que esto no ocurra es comprar básicos, prendas 'comodín' que puedes llevar en ocasiones muy diferentes. Éstas se caracterizan por la versatilidad ya que, por ejemplo, unos salones te servirán para ir a la oficina, pero también para salir a tomar unas copas por la noche. Sin embargo, esto no significa que tengas que gastar una fortuna. Es posible conseguir llenar tu armario con tan solo diez imprescindibles que podrás lucir las 24 horas del día. Nosotros hemos hablado con Ana Romé, estilista de InStyle, que nos ha recomendado –bajo su criterio profesional– una docena de prendas que te sacarán de más de un apuro.

Las 'ankle boots' siguen pisando fuerte

Hace ya un par de días que terminó la semana de la moda en nuestro país, más conocida como Mercedes Benz Fashion Week. Durante casi una semana estuvimos muy atentos de su pasarela para conocer las propuestas de los diseñadores y saber qué llevaremos el próximo otoño/invierno. Y aunque cada firma apostó por una inspiración totalmente diferente, logramos encontrar una serie de factores comunes entre algunos desfiles que, sin lugar duda, terminarán transformándose en tendencia. Una de estas modas son las ankle boots.

'Look' de noche: sobriedad con un toque de color

El ecuador de la semana ya ha pasado, el fin de semana se acerca y no dejamos de pensar en él. Seguro que ya tienes un montón de planes para estos días pero, a no ser que tengas un evento muy destacado, es poco probable que hayas pensado en qué ponerte.

Star Wars se cuela en tu armario

Aunque no lo parezca hace ya 40 años desde que se estrenó Star Wars: Episode IV - A New Hope. La primera película de esta famosa saga de ciencia ficción vió la luz en 1977, pero todavía no nos hemos olvidado de ella ni de ninguna de las otras que le siguió. No sabemos qué es lo que nos enamoró; si fueron sus personajes, su historia, su vestuario o esa canción de inicio que resultaba imposible dejar de tararear. Lo que está claro es que en cuanto supimos de la existencia de la primera película no quisimos separarnos de la pantalla para ver le resto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?