Compras

Prendas con transparencias y cómo llevarlas

Las transparencias son una de esas tendencias peligrosas que muchos lucen de manera inadecuada. ¿La razón? Que se encuentra a mitad de camino entre lo sexy y lo vulgar. La clave para lograr el estilismo correcto reside en saber encontrar el equilibrio. Nunca olvides que arriesgar en exceso puede terminar creando un desastre de look con el que, en vez de deslumbrar, hagas el ridículo. Por eso, lo más importante que debes tener en cuenta antes de optar por esta tendencia es que no hay que enseñar más de la cuenta. De lo contrario, traspasarás la linea de lo vulgar.

¡Vivan las prendas metalizadas!

Llevamos meses viéndolo pero todavía no quiere marcharse de nuestros armarios. Hablamos de la tendencia metalizada. Este invierno os explicábamos en más de una ocasión por qué era tendencia y ahora volvemos a la carga. Los meses han pasado pero sigue siendo una moda que nos engancha. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Sencillamente porque es capaz de dar un toque diferente y a arriesgado a nuestras prendas, una pincelada de brillo.

Madera en tus zapatos

Fue el calzado estrella de los hippies de los años 70 y ahora, los zuecos regresan en versiones fieles a los de aquella época pero también en nuevos diseños.

Elegancia, comodidad y un toque de color para tu 'look' del finde

La primavera es una época del año complicada. Es difícil saber qué ponernos ya que hay días de mucho calor, otros de mucho frío, e incluso algunos en los que nos acompaña la lluvia. Decidir qué ponernos en estos momentos es complicado, por eso esta semana al crear nuestro look del 'finde' hemos pensado especialmente en ello.

10 deportivas vintage que son lo último de esta primavera

¿Recuerdas muchas de las prendas que no te quitabas y que tanto cariño cogiste cuando apenas tenías 16 años? Y es que hay prendas que no podemos olvidar, de esas que son míticas y que muy a nuestro pesar desaparecen y no nos queda más que hacer que añorarlas y guardarlas en nuestro recuerdo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?