Compras

Cómo lucir los kimonos, la prenda de la temporada

Seguro que ya los has visto en más de una tienda y has estado tentada de llevarte alguno a casa. Sus estampados llamativos y originales captan todas las miradas y su comodidad conquista a todo aquel que compra uno desde la primera vez que se lo prueba. Hablamos, cómo no, de los quimonos y batines, las nueva prendas de la temporada. Estos serán probablemente la gran tendencia del verano porque, a pesar de que son de manga larga la gran mayoría, son ligeros y bastante frescos, ideales para los días frente a la brisa del mar o las noches en la ciudad en las que el calor es algo menos agobiante. El truco está sencillamente en saber cuándo llevarlo, pero también cómo. Su comodidad y aspecto hacen que perfectamente nos recuerden a esas batas que llevamos en casa al despertar. No obstante, no queremos dar esa sensación de dejadez sino que esta prenda debe ser símbolo de elegancia y sofisticación.

'Denim', el gran básico de los festivales de verano

Hace ya unos meses desde que se inaugurase la temporada de los festivales con Coachella. Allí se unieron un año más música, fiesta y moda; mucha moda. Este tipo de eventos son el momento perfecto para fijarse en los estilismos de celebrities, influencers y seguidoras de las tendencias en general. Ellas preparan a conciencia durante semanas sus estilismos fijándose en los grandes hits que se llevarán en el resto de festivales que tendrán lugar durante el verano.

¿Qué comprar en rebajas? 10 ítems en los que no habías pensado, y deberías

Hay una serie de prendas y complementos en los que no solemos pensar cuando llegan las rebajas pero que son tan sumamente clásicos que no pueden faltar en nuestras vidas. La gran mayoría ya ocupan nuestro armario y algunos incluso en varios modelos distintos. Pero, a pesar de ello, y por mucho que pasen los años, seguimos comprándolos y llevándolos porque nunca pasan de moda. Son los conocidos como básicos, aquellos que nos salvan de tantos apuros estilísticos y que resultan tan fáciles de combinar. Desde una camiseta blanca básica hasta unos vaqueros pasando por un cinturón o unas medias. Pero no solo eso. En esta categoría también encontramos esos accesorios en los que nunca nos paramos a pensar y que sin embargo son indispensables en nuestra vida. Seguro que habías pensado en bolsos y sandalias pero, ¿en un paraguas o una cartera de piel?

Comodidad y mucho estilo para tu 'look' de día

El verano ha llegado a nuestras vidas y con él los estilismos desastre. El calor hace que lo único que nos importe al salir a la calle sea evitarlo lo máximo posible y por eso terminamos haciendo combinaciones imposibles y poco favorecedoras. No nos importa si las prendas no encajan entre sí, únicamente queremos que sean cómodas y que eviten que el calor nos consuma. Sin embargo, vestir con estilo no es incompatible con las altas temperaturas y una vez más queremos demostrártelo recomendándote un look que seguro querrás copiar.

Las 20 prendas imprescindibles por menos de 20 euros del verano 2017

No nos vamos a engañar: por mucha ropa que tengamos de veranos anteriores y por mucho que nos juremos que este año no compraremos tanto, lo acabamos haciendo. Y no es porque seamos débiles (un poco solo), es porque nuestras tiendas favoritas nos lo ponen muy difícil a la hora de resistirnos y cada año van sacando más y más cositas (tan monas) que no podemos decir que no.

Las 10 sandalias que vas a desear estas rebajas

Enero y julio son dos meses que las grandes amantes de la moda tienen subrayados en sus calendarios. ¿La razón? Que los comercios y sus páginas web cuelgan el cartel de rebajas y comienzan los descuentos. Algunos, apenas son perceptibles y se usan como mero reclamo comercial, pero otros logran que nos ahorremos cantidades bastantes considerables de dinero. Determinadas marcas ya han empezado estos descuentos, sobre todo en las ventas online. Pero la gran mayoría apuran hasta el último minuto y no comienzan hasta el día oficial en sí, el treinta de junio. Por eso, te recomendamos que empieces a hacer la lista de todo aquello que quieres que forme parte de tu armario próximamente. Así si todavía no está rebajado podrás estar alerta y ser la primera en hacerte con esa prenda o accesorio tan especial antes de que se agote. La clave está en saber qué comprar, donde y cuándo hacerlo. Es decir, prepararnos para las rebajas para saber aprovecharlas al máximo. De este modo evitaremos paguemos más de la cuenta o quedarnos sin nuestros favoritos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?