Compras

¿Por qué los petos son la prenda perfecta para el verano?

Sara Carbonero ha vuelto a Porto con más fuerza que nunca. La periodista nos ha ido relatando estos días sus vacaciones en Menorca y su paso por Madrid. Y ahora que ha vuelto a su ciudad de residencia continúa llenando su Instagram con su día a día, sus rincones favoritos y, cómo no, con sus inspiradores looks. El más reciente lo ha protagonizado un peto blanco de la firma Salsa y unas sencillas sneakers. A pesar de ser muy casual y desenfadado, nos ha conquistado por completo ya que irradia estilo y comodidad. Dos factores que en verano suelen ser complicados de encontrar en nuestros estilismos.

El vestido favorito de Dulceida también va a ser el tuyo

Dulceida es la reina de Instagram dentro de nuestros fronteras (con casi 2 millones de seguidores) pero también una de las más influyentes a nivel internacional. Y además, este mes, es la protagonista de nuestro número de agosto (si aún no has visto la entrevista y el making of de nuestra portada, no te la pierdas). Por eso, no es de extrañar que todo lo que se ponga (y lo que diseña) se convierta en tendencia –si no se agota inmediatamente en tienda- y que cada uno de sus looks sea objeto de examen.

Las gafas graduadas que más se llevan

Ya no son solo una necesidad, las gafas graduadas se han convertido en el accesorio más deseado (¡incluso para aquellas que no llevan gafas!), además de perfecto para aporta personalidad a tu rostro y a tu look. Las más ‘hipster’ apostarán por la pasta mientras que las 'trendsetters' se quedarán con el estilo retro y las más atrevidas, con las cat eye incluso en versión joya. Es por eso que le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que nos resuma qué se lleva esta temporada en materia de gafas graduadas. Y entre tanta variedad, ¡no sabemos con cuáles quedarnos!

10 complementos de moda que no pueden faltar en tu armario

Hay máximas que tienes aprendidas de memoria, como el ‘menos es más’ o ‘el secreto está en los detalles’. Y precisamente en esta segunda es en la que queremos centrarnos hoy. Nos encanta la ropa, seguir las tendencias, pero nos olvidamos de que, en muchos casos, el foco de atención, lo que marca la diferencia de nuestro look, es precisamente ese accesorio tan especial.

El vestido de verano que le sienta bien a todo el mundo

Vale, puede ser que nos enamoramos con facilidad de cada nueva tendencia que sale o que vemos a nuestras instagramers o celebs de cabecera. Pero esta vez, hemos encontrado un vestido que sienta bien a todo el mundo. Y cuando decimos a todo, es a todo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?