Compras

Un conjunto muy camel para tu 'look' de día

El otoño está a la vuelta de la esquina y este cambio de estación conlleva mucho más que un simple trámite. Estamos en el temido entretiempo, ese momento en el que decidir qué ponernos supone todo un reto porque las temperaturas son muy cambiantes. No podemos llevar looks de verano ni de invierno y, aunque somos conscientes de que hay que encontrar un término medio nos cuesta conseguirlo. En nuestra propuesta para el fin de semana hemos intentado encontrarlo.

Del blazer a la bomber: 8 chaquetas de moda para sobrevivir al entretiempo

Nos encontramos en un punto en el que estamos dejando atrás el verano y nos vamos acercando al otoño a pequeños pasos. En este momento -el llamado entretiempo- a veces no sabemos muy bien qué ponernos para no acabar pasando calor en la oficina o frío en la calle. Para esto tenemos una solución práctica.

La lencería que no debería faltar en tu armario

La ropa interior queda muchas veces en un segundo plano en nuestro armario. Queda oculta, nadie la ve cuando salimos a la calle y, por lo tanto, poco importa. ¡No te equivoques! Debemos preocuparnos por ella tanto –o más– que por el resto de nuestro vestuario. Esto se debe a que estar a gusto con nosotras mismas y sentirnos guapas, es algo primordial. ¡Qué importa si nadie lo ve!

¿Cuándo empezar a llevar cazadora de cuero? Según Edurne ¡YA!

A escasos diez días de que termine el verano y con la vista puesta ya en el cambio de temperaturas y en los ítems de nueva temporada, debemos reconocer que aún no sabemos cuándo es el momento exacto para saber qué prendas llevar. ¿Es demasiado pronto para llevar botines? ¿Seguimos con cazadora vaquera o podemos usar ya chaquetas más fuertes? En definitiva, lo que verdaderamente marcará nuestra manera de vestir serán la bajada de las temperaturas.

Tops 'off the shoulders': hay vida más allá del verano

Los hemos llevado en primavera y verano hasta la saciedad. ¡Y nos encantan! Son estilosos, fáciles de combinar y hay tal variedad que se adaptan a estilos y ocasiones de lo más variadas. Nos referimos a las prendas off the shoulders o lo que es lo mismo, las que dejan nuestros hombros al descubierto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?