Compras

Las prendas y complementos tendencia que querrás este Black Friday

El Black Friday, uno de los momentos más esperados del año para las amantes de la moda, está a la vuelta de la esquina. El también conocido en español como 'viernes negro' tiene lugar cada año el día siguiente a Acción de Gracias. Este año concretamente la fecha que debes marcar en tu calendario es el 24 de noviembre.

El pantalón de Zara que ha conquistado a un ángel de Victoria's Secret

Que el estampado Príncipe de Gales se ha convertido en el indispensable de la temporada ya es un hecho que todos tenemos muy interiorizado. Estos cuadros en diferentes tonalidades de gris se han colado en nuestras americanas, abrigos, blusas, faldas y también en los pantalones que empezamos a llevar ahora. Sí, este otoño no imaginarás ningún look en el que ellos no sean los protagonistas y por este motivo, desearás llevarlos a todas horas e inspirarte en tus celebs de cabecera para crear outfits de infarto. Y para ello ha llegado uno de los ángeles de Victoria's Secret, para proponernos un estilismo excepcional.

Botas militares, la tendencia que pisará fuerte esta temporada

Las tendencias en el mundo de la moda siguen un ritmo frenético. Continuamente están cambiando para adaptarse a las nuevas propuestas de las firmas. De este modo seguirlas y adaptarlas a nuestro armario supone que no podamos despistarnos ni un segundo.

Comodidad, estilo y un toque divertido para el 'look' de día perfecto

En ocasiones, cuando llega el fin de semana, solo queremos descansar. Muchas veces nuestra rutina de lunes a viernes supone un estrés continuo que hace que vayamos corriendo a todas partes y que no podamos parar ni un segundo. Por eso, cuando salimos de la oficina solo queremos ponernos lo más básico y cómodo que encontremos en nuestro armario. El problema es que muchos creen que estos conceptos son incompatibles con vestir con estilo, ¡y se equivocan!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?