Compras

Tres looks de nochevieja que sí son un acierto

Ha llegado el momento de brillar más que cualquier otra cosa ese día. El 31 de diciembre se presenta, como cada año, como la noche estrella para hacerlo (y hacerlo con estilo). Seguramente lleves semanas pensando en qué ponerte y con qué combinarlo. Si, a estas alturas, todavía no lo tienes claro no te alarmes. Tenemos cinco propuestas (dos por cortesía de las celebs Ariadne Artiles y Paula Echevarría) y otra tres alternativas asequibles y perfectas para la ocasión.

Vestidos 'spanish style', firmado: las celebrities

Ni los estampados alegres son solo para la primavera, ni los vestidos sueltos y alegres tienen que estar guardados en el armario. Hace ya unas semanas que las celebrities se lanzan a las calles con sus mejores vestidos y monos en versión 'spanish style': con topos, estampados florales, rojos pasión... Ellas han encontrado la clave para lucirlos como se merecen: acordes al clima pero sin restarles protagonismo. Es el momento de dar rienda suelta al espíritu flamenco que llevas dentro y así es como lo vas a hacer:

Las camisas de mujer más clásicas ¡son historia!

Los básicos son prendas tan útiles como peligrosas. Útiles porque nos 'salvan' en esos días que no sabemos qué llevar o cómo combinar piezas complicadas, y peligrosas porque al ser tan sencillas corremos el riesgo de cansarnos de ellas. Para evitar que esto ocurra, las camisas han tomado la delantera y, aunque vamos a seguir viendo los clásicos diseños en blanco, se reinventan con nuevas y rompedoras propuestas.

Los accesorios de fiesta perfecto para Navidad (o cualquier noche interminable)

¡La Navidad ha llegado a nuestras vidas! Las luces, los adornos, los árboles... Pero también los eventos, las cenas, comidas, fiestas y demás celebraciones que conllevan una vestimenta concreta. Hoy nos hemos centrado en esas –muchas– noches en las que vas a salir durante las próximas semanas porque necesitarás un conjunto acorde con la ocasión y queremos ayudarte a conseguirlo.

Aunque no te lo creas, el pantalón de moda de este año parece de chándal

Si todavía no te has adherido al estilo que sale del gimnasio para reinar la calle, estás a tiempo. Y es que 2017 se ha caracterizado por la inesperada vuelta de los 90 a través de todo tipo de prendas y accesorios. Al igual que el tejido de pana y la combinación 'denim+denim', el chándal ha vuelto (para quedarse) a través de la raya sporty en los pantalones.

Esta es la versión 'low cost' del 'look' de fiesta de Sara Carbonero

Tenemos que reconocerlo: Sara Carbonero es una de nuestras musas preferidas a la hora de inspirarnos en nuestros street style. Sí, la presentadora española sabe cómo darnos las claves de qué llevar y cómo hacerlo de manera excelente en nuestros estilismos de calle. Ella, por ejemplo, nos ha dado las claves de cómo lucir de manera perfecta el abrigo masculino, uno de sus básicos de fondo de armario. Pero, además, ya se ha convertido en todo un referente para nuestros looks de Navidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?