Compras

5 pantalones que llevarás la próxima primavera

Sabemos que no has podido resistirte y que tu armario empieza a llenarse con las piezas de nueva temporada. Pero antes de seguir debes tener muy claro qué es lo que verdaderamente necesitas. Y para ello hemos seleccionado cinco tipos de pantalones muy distintos que lucirás esta primavera. ¡Adelántate a la tendencia!

Aprovecha las rebajas para hacerte con el perfecto vestido de invitada de boda

Ya sabemos que encontrar un vestido perfecto es difícil. Por eso, te parecerá que hacerte con un vestido de invitada perfecto es una misión imposible. ¡Ojo! No tiene que serlo. Con nuestra selección de prendas, lucirás el mejor look en tu evento. Además, no acabarás con la cuenta en números rojos, porque (todavía) puedes comprarlas en estas rebajas.

¿Vuelven los 'cardigans'? La respuesta es sí

El estilo Sr. Rogers y su simbólico uniforme parece que están siendo la inspiración necesaria para los nuevos cardigans. Aquellos que están empezando a llenar los escaparates para esta nueva temporada. Parece que como todo, ha tenido que reinventarse, con nuevas gamas, estampados o estilos más rompedores.

Este es el 'look' perfecto si quieres pasarte por MBFW Madrid

¡La MBFW Madrid ya está aquí! Y con ella nos esperan días de moda. Mucha moda. Desfiles, celebrities, nuevas tendencias... Por eso, si estás en la capital y eres toda una fashionista seguro que no quieres perdértelo y para ir allí sabemos que necesitarás un look adecuado. Algunos llevarán semanas pensando en ello, pero otros muchos, entre prisas y demás, no habrán tenido tiempo todavía de decidir qué se ponen. Si eres una de estas últimas venimos en tu rescate. ¡Porque a MBFW no puedes ir con cualquier cosa!

Diademas, el accesorio con el que volverás a tu infancia

Muchas tendencias se repiten cada cierto tiempo, como si siguieran un ciclo. Pero la que vamos a desvelarte hoy no es típica en absoluto. Las diademas, ese accesorio que lucías en tu infancia –y a las que tu madre recurría hasta la saciedad– se reintentan y vuelven a ser tendencia. Porque sabemos que cuando te hiciste mayor las dejaste atrás y no quisiste saber más de ellas. Pero quizás no lo pensaste con detenimiento, ¡porque tienen más ventajas de las que piensas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?