Compras

El perfecto toque masculino para tus 'looks' de día y de noche

Ayer fue el Día Internacional de la Mujer y tras las manifestaciones, leer los muchos artículos que mujeres escribieron reivindicando la importancia de este día y ver el gran camino que nos queda por recorrer, hemos querido que el look del finde sea un pequeño homenaje. Para ello hemos convertido en protagonista una prenda que hasta hace unos años estaba reservada a los hombres pero que cada vez más mujeres llevan y que incluso está logrando convertirse en tendencia: el traje.

Trench o gabardinas diferentes: el abrigo perfecto para el entretiempo

Si hay una prenda en el fondo de armario que sea básica y que nunca pase de moda, esa es el trench o gabardina. Elegante, casual, informal, chic... sea cuál sea el estilo que quieras darle a tu look, un trench siempre puede acompañarte. Ahora que estamos entrando en los días de entretiempo, una gabardina puede ser perfecta para completar tu outfit y otorgarle un 10 en estilo.

15 Pendientes con estilo para el perfecto 'look' de fiesta

¿Es posible conseguir que un look de fiesta irradie carácter? Muchas veces terminamos con conjuntos demasiado sencillos y típicos con los que no conseguimos destacar entre la multitud. Mismas prendas, mismos colores, estilos... Los estilismos para salir suelen tener puntos comunes que hacen que debamos encontrar un punto de diferenciación y para eso los pendientes son una pieza clave. Si sabes cuáles escoger y cómo combinarlos correctamente el resultado puede ser un outfit de 10.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?