Compras

El estilismo perfecto para un día de lluvia

¿Quien nos diría que acabamos de dar la bienvenida a junio? Con este tiempo cambiante –en el que las lluvias son una constante en gran cantidad de ciudades– el verano está a la vuelta de la esquina, pero solo en el calendario. Y parece que va a seguir así, al menos este fin de semana. Por eso, no nos queda otra que aprender a combatir este mal tiempo con estilo.

12 gafas de sol tendencia para tus looks de verano 2018

Hola verano, hola gafas de sol. Es hora de elegir el modelo que mejor te sienta y con el que vas a vivir estos próximos meses. Serán tus aliadas perfectas, y no solo a la hora de combatir los fuertes rayos de sol sino también para crear auténticos y muy favorecedores lookazos.

Cuando la joyería es arte: Bvlgari y los grandes artistas

Bvlgari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo por excelencia, fue fundada por Sotirio Bulgari en el año 1884 en Roma. Su historia está impregnada por el arte y la arquitectura, siendo la Ciudad Eterna la mayor fuente de inspiración para la marca joyera. "Sorprender, innovar y reinventar" han sido parte del vocabulario de Bvlgari desde su fundación. Así mismo, en todas sus creaciones, la casa se distingue por un estilo personal, atrevido pero de lo más sofisticado.

Pendientes largos y maxi pendientes, el complemento estrella de este verano 2018

Este verano 2018, ríndete a los pendientes largos en versión XXL con los que monopolizarás todas las miradas. La tendencia de lucir los pendientes XS a la que estábamos acostumbradas deja paso a la nueva moda de llevar joyas maxi. Con flecos, piedras, pompones. Más boho o más románticos. A todo color o en una solo tonalidad. Tú eliges. Las opciones son interminables, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar un modelo que mejor se adecue a tu gusto y estilo personal.

Botines y vestido, la propuesta perfecta para tu look de día

Cada vez la temporalidad es un concepto menos unido a las prendas. Por eso, si sabemos cómo hacerlo, podemos llevar gran cantidad de las piezas de verano cuando el tiempo no acompañe tanto como nos gustaría. E incluso al revés, reciclando piezas de invierno en los meses estivales. Nuestra propuesta para este finde es un ejemplo perfecto. Un look inspirado en uno de los últimos estilismos que ha lucido Sara Carbonero, que te conquistará estas semanas en las que el tiempo parece no terminar de decantarse ni por el frío ni por el calor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?