Compras

Rebajas verano 2018: los 10 bolsos imprescindibles de la temporada

Si hay un momento en todo el año en el que merezca invertir en bolsos, esas son las rebajas. Somos muchos los que aprovechamos el periodo de descuentos para ampliar nuestra colección de este accesorio tan versátil y práctico. Quizás para hacernos con diseños más especiales, con modelos exclusivos o con piezas de buena calidad, las rebajas son perfectas para darnos esos 'caprichitos' en forma de bolsos.

Moda primavera-verano 2018: las prendas de flecos toman la calle

Olivia Palermo es una fiel seguidora de las tendencias –eso sí, siempre adaptándolas a su estilo–. Por eso hoy no se ha resistido a enseñarnos uno de los hits de la próxima temporada: el estilo western. Lo ha hecho con un look en color marrón compuesto de prendas efecto ante en el que los flecos han tenido un papel protagonista. Un detalle muy original que, junto a piezas como los sombreros fedora, los cinturones western o las botas camperas, se alza como una de las claves de este estilo cowboy.

12 vestidos para mujeres con curvas que llevarás en verano 2018

Si hay algo de lo que debemos estar orgullosas es de nosotras mismas. Y amar nuestras curvas. Si llevas una vida sana y una alimentación saludable, los kilos de más no son ningún problema. Y menos nuestras curvas, que nos definen y nos hacen únicas.

Rebajas verano 2018: las prendas y complementos que se van a agotar ¡en horas!

Aunque algunas firmas como H&M se han adelantado con los descuentos, oficialmente las rebajas todavía no han comenzado. Las verdaderas fashionistas tendrán ya claro cuándo empiezan en cada sitio y serán conscientes también de que Zara ha decidido adelantar un día las suyas empezando el 29 de junio. Y si tomamos como referencia al buque insignia de Inditex quedan solo once días para la fecha. Y claro, darte un paseo por las tiendas físicas puede estar muy bien pero lanzarte a rebuscar entre montones de pantalones, faldas, vestidos y demás piezas de oferta pocas veces tiene como resultado conseguir el chollo del siglo. ¿Nuestra recomendación? Que empieces ya –si todavía no lo has hecho– a elaborar una wishlist con todo lo que vas a querer comprar.

Alpargatas y sandalias de mujer verano 2018... ¡Átalas al tobillo!

Ahora que el calor empieza a dejarse notar, las botas y demás zapatos de invierno ya no tienen hueco en nuestros looks. Ya hemos hablado de los zapatos de plástico transparente, o del éxito de las sandalias con tacón midi, pero en la búsqueda del perfecto zapato de verano, hemos descubierto las alpargatas y sandalias con lazada, una apuesta que sumando tan solo este detalle anudado consigue aportar estilo y proporcionarnos al mismo tiempo un extra de sujeción.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?