Compras

10 faldas de nueva temporada que puedes llevar en verano

Son elegantes, femeninas y, sobre todo, son muy versátiles. Las faldas son el aliado perfecto para cualquier look del próximo otoño. Y gracias a los adelantos de nueva temporada de nuestras tiendas favoritas, ya estamos viendo las mejores piezas de esta prenda tan ideal.

El perfecto look de playa, con un toque azul, para arrasar este verano

Sí, aún quedan muchas escapadas y muchos looks de verano con los que arrasar en las playas. Por eso hemos querido inspirarnos en esta época estival para confeccionar el que es el estilismo de playa más luxury de este verano y con el que conseguirás estar perfecta tanto a pie de playa, como para ver los icónicos atardeceres de verano en pleno 'chiringuito'.

La ropa más vendida de Amazon te va a sorprender

Amazon es una de las tiendas online más socorridas para muchos usuarios en Internet. Es la típica a la que acudimos para encontrar cosas que creemos que no vamos a tener la tienda más cercana a nuestra casa (ni el almacén por excelencia de la ciudad).

Disimular barriga: 10 vestidos de verano perfectos

Las mujeres somos complicadas. Mejor dicho: nuestro cuerpo es complicado. Nos pasan a lo largo del mes millones de cosas que no les ocurren, ni por asomo, a los hombres. Piernas hinchadas, abdomen hinchado, sensación de pesadez, gases, dolores de cabeza… Superar estas cosas en pleno verano es de champions. Por eso, nos tenemos que aliar para buscar soluciones. Una de ellas se encuentra en esta galería: vestidos que disimulan la barriga. Así, dicho llanamente. Pero es lo que buscamos ¿verdad?

Las prendas y accesorios más raros de la nueva temporada de Zara

Sí, hay más de 40 grados ahí fuera y ya somos muchas las que hemos empezado a deleitarnos con las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas. Después de descubrir que el marrón chocolate era el color preferido de la nueva temporada de Zara y de qué prendas del próximo otoño podemos empezar a llevar a partir de ahora, también hemos querido fichar las que NO llevaríamos porque son un poco difíciles de combinar con el resto de nuestro fondo de armario.

Bodies mujer: la prenda que no te quitarás la próxima temporada

Los bodies parecen una tendencia exclusiva del verano: se asocian a festivales, a la comodidad al llevarlos, a la frescura... Pero como nos enseñó Laura Escanes, los bodies son mucho que eso. Con la llegada de la nueva temporada otoño-invierno muchas queremos renovar nuestro armario con looks totalmente distintos y el body es el aliado perfecto para eso. Son cómodos de llevar y los podemos combinar fácilmente con una chaqueta o incluso llevar debajo de cualquier blusa: son versátiles. Cambia una chaqueta de cuero por una americana encima de tu body y ya tendrás dos looks distintos a los que sacarle partido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?