Compras

20 botines con plataforma muy cómodos (y de moda) para llevar día y noche

Cuando hablamos de botines plataforma, seguramente te imagines los clásico de tacón negro. Sin embargo, hay muchísimas opciones que se alejan del botín básico y que te permitirán llevar las tendencias de la forma más cómoda posible. Si no quieres renunciar a la comodidad pero tampoco a sumar unos cuantos centímetros a tu silueta, los botines plataforma son tus botas definitivas. ¡Elige entre todas las tendencias que te proponemos!

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan (y es algo común a todas nosotras) son los pantalones rectos tipo mum fit que dejan nuestros tobillos al descubierto. No importa así cuál sea la forma de nuestra cadera ni si queremos o no presumir de cintura. Poco importan también nuestros glúteos. Los vaqueros rectos son siempre un acierto.

Piercing y pendientes en la oreja: dónde llevarlos mejor y cómo combinarlos

Los pendientes pequeños no se pasan de moda. Es más, el piercing en la oreja es tendencia. No importa en qué zona nos lo hagamos. Muchas influencers y famosas se lo han puesto recientemente y han compartido en redes sus experiencias. De hecho, estamos convencidas que, después de que veas todos los pendientes y piercings para las orejas que te vamos a mostrar, lo próximo que vas a necesitar será un joyero donde poder guardarlos.

Los 10 vestidos de fiesta de Asos para Navidad que deberías comprar antes de que se agoten

¿Ya te estás planteando qué vestidos vas a ponerte en tus próximas noches de fiesta? El tiempo vuela y pronto llegará la Navidad. ¿Sabes ya qué vestido vas a ponerte en fin de año? Hay muchas opciones de vestidos para Nochevieja, ¡no te agobies! Eso sí, tengas el evento que tengas próximamente, lo mejor es que te decantes por un vestido al que después le puedas sacar partido. Es el caso de muchos de los que te mostramos en nuestra galería y te contamos por qué.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?