Compras

Los pantalones vaqueros de Vicky Martín Berrocal (y de Zara) que más estilizan para este verano

No hemos querido quitarnos de encima los vaqueros relajados de Paula Echevarría, aunque en los últimos días hemos dejado a un lado nuestros 'jeans' favoritos por los vestidos más bonitos y ligeros nacidos para estos días de calor. Y es que lo primero que buscamos ahora es un look de moda estiloso pero muy fresquito. Aunque no te lo creas, hay vaqueros que son al verano como un vestido blanco bordado en la playa, simplemente perfectos. Vicky Martín Berrocal tiene unos jeans fresquitos que resultan súper favorecedores porque son el truco de moda perfecto para estilizar figura.

Así se combinan los tops blancos con bordados más bonitos de la temporada según Amelia Bono

Llega el buen tiempo y las prendas blancas se imponen sobre el resto. Y no solo hablamos de vestidos blancos, los grandes favoritos de la temporada, también de otros básicos de cada verano como las faldas largas de inspiración ibicenca o los tops de algodón, batista y otros materiales románticos con bordados y detalles. Si tienes un par y no sabes cómo llevarlos, pilla inspiración del look que Amelia Bono propone porque es tan favorecedor como sencillo.

El vestido largo de H&M que las chicas del sur llevarán con alpargatas

Si por tradición hemos asociado la primavera con estampados de flores o motivos campestres en su máxima expresión, este año las cosas han cambiado de forma casi radical. El color ha cogido las riendas de los armarios de las celebs e influencers, incluso del street style, y se hecho el protagonista absoluto, sobre todo en vestidos monocolor en todas sus versiones. De alguna manera, es otra forma de entender esas flores primaverales, como si la intención de los diseñadores de todas las marcas fuese crear un bouquet con todas nosotras otorgándonos a cada una un papel principal dentro del mismo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?