Compras

La falda favorita de las celebrities está de rebajas en Parfois

De todas las tendencias que van a estar de moda a lo largo y ancho de 2020, de la que estamos a punto de hablarte es, casi con toda seguridad, las más sexy. Digamos que, indagando en nuestras tiendas low cost de referencia y en el armario de las celebrities, hemos notado la vuelta de la minifalda ochentera más de moda: la de cuero negro. Olvida las vaqueras y pospón las de punto unos instantes, porque si quieres triunfar de verdad lo que vas a ponerte es una falda corta de cuero negra, en combinación con todo lo que se te ocurra.

Las nuevas joyas de Zara serán tu nueva obsesión esta primavera

Parece que Zara ha comenzado el año a lo grande y con algunos cambios. Uno de los más relevantes ha sido la desaparición después de años de su marca más juvenil Trafaluc, también conocida por sus siglas como TRF. Ahora el gigante gallego ha querido unificar todas las prendas de mujer en una sola categoría. Otro cambio bastante notable de Zara ha sido su interés por la personalización, tanto de sus prendas como, más recientemente, en sus bolsos. Grabar iniciales o bordar palabras son algunos de los ejemplos de personalización por los que apostó Zara para igualarse a marcas más de lujo.

Oysho tiene el vestido blanco de primavera que sí puedes llevar a la oficina

Los Premios Goya han confirmado que en la alfombra roja lo que manda es vestir de blanco, desde Paz Vega a Nieves Álvarez o Najwa Nimri. Los total look en ese color cada vez son más protagonistas de los estilismos de gala, con lo que su salto al día a día no se va hacer esperar. Y es que en una sociedad que cada vez se casa menos (un 5,8 por ciento de bajada en 2018), es normal que no podamos esperar a ese gran día que quizás no nos llegue nunca.

Si quieres vestir como tu firma de lujo favorita, solo tienes que pasarte por H&M

Que Chanel es una de las firmas de lujo más imitadas del terreno low cost es algo innegable. De hecho, el armario base que Gabrielle Chanel construyó en su época dorada sigue siendo, en su totalidad, el fondo de armario del que toda adepta a la moda presume hoy en día. A su vez, Karl Lagerfeld consiguió continuar con su legado que, adaptado a las tendencias, todavía se podía respirar la esencia original en cada colección. De hecho, él fue el encargado de popularizar prendas y accesorios icono de la maison y muchas fueron las marcas de moda low cost que se lanzaron a ofrecer sus propias versiones de las mismas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?