Compras

Este es el chaleco de Celine que puedes encontrar en Zara

Los chalecos son una de las más sonadas tendencias de la primavera 2020 y Amancio Ortega parece ser de ello consciente. Hace unas semanas te contábamos que se llevaban los chalecos de punto pero ahora parece que los tailored se han puesto también de moda. La culpa la tiene Celine, que en el marco de la celebración de la Semana de la Moda de París este 2020 nos ha anunciado que los chalecos serán un must have la próxima temporada. Zara no ha querido esperar hasta entonces y te decimos qué diseño de la firma parisina ha incluido entre sus novedades.

Los vestidos de punto que nos sientan bien a todas y son PURA MODA

Las prendas de punto son una de las tendencias más fuertes de la temporada primavera-verano 2020 y no nos extraña: son cómodas, versátiles y sientan de maravilla. Desde la colección ‘Awakening’ de Zara que se ha convertido en la más deseada (y viral) del momento a todos los modelos diferentes de chaquetas de punto que inundan Instagram (con perlas, de flores, de pata de gallo...): el punto es la auténtica tendencia de la primavera 2020.

9 zapatos que aún puedes comprar en las rebajas de Bershka ¡por menos de 15€!

A pesar de que todavía hay algunas tiendas que tienen colgado el cartel de remate final en relación con las rebajas de invierno, lo cierto es que estas ya han llegado a su fin. Sí, aún puedes conseguir prendas ideales a precio de ganga, pero va llegando momento de pasar página y fijarnos en la ropa y accesorios nueva temporada. O bueno, quizás no tan rápido. Echando un vistazo por la web de Bershka hemos entrado en su sección de special prizes y hemos dado con algo que no nos esperábamos: zapatos MUY rebajados y última tendencia (aquí puedes mirar el calzado que se va a llevar esta primavera).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?