Compras

Las prendas de Mango ideales para mujeres de más de 50 años

Habrás escuchado muchas veces eso de que "la moda no tiene edad" y no puede ser más cierto. Cada vez más encontramos a mujeres de más de 50 años que nos inspiran con sus looks y su estilo. Pero muchas veces a partir de cierta edad las mujeres de más de 50 años no tienen tantas opciones de comprar ropa bonita y favorecedora que case con su estilo. Y Mango es una de las firmas donde sí pueden comprar las mujeres de más de 50 años sin temor a fallar.

El vestido de Uterqüe que reúne las tendencias del momento y es perfecto para todas tus bodas

El mundo, por el momento, está parado. A causa de la crisis del coronavirus todos los negocios, excepto los de primera necesidad, han cerrado para evitar el contagio de la enfermedad, los eventos planeados para estas fechas se han tenido que cancelar o, en el mejor de los casos, aplazar. Esto incluye festivales, fiestas y BBC, siendo la primavera la época por excelencia de este tipo de celebraciones. Pero no te preocupes: todo esto va a terminar y las bodas, bautizos y comuniones previstos acabarán teniendo lugar en un momento u otro. Eso sí, hasta entonces tienes muchas cosas que puedes hacer en casa para estar perfecta: desde manicura casera hasta cortarte el pelo tú misma o escuchar vía Skype a la facialista más famosa de Barcelona. Ahora bien, también está genial mantener la actitud positiva y mirar más allá: te aconsejamos que vayas planeando el look para ese eventazo que celebrarás en cuanto termine la cuarentena, ¡y tenemos una idea para ti!

H&M estrena colección y agota en horas este collar tan original

Fue hace unas semanas cuando te enseñamos en primicia algunas prendas que saldrían en esta nueva colección. Vestidos, tops, faldas, bikinis y en general todo prendas muy frescas que nos hacen soñar (con fuerza) con los días de verano. Todas las prendas ya están disponibles online desde hoy, e incluso muchas ya se han agotado. Pero tranquila, porque mucha de ellas podemos añadir nuestro email para que nos avisen cuando estén disponibles, lo cual, ¡hay esperanza amigas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?