Compras

Mango vuelve a apostar por la moda sostenible con denim reciclado en su nueva colección Second Chances

La sostenibilidad es ya una necesidad que vemos reflejada con mucha fuerza en muchos sectores. En belleza, ya hemos empezado a darle cierta importancia a la calidad de los ingredientes y también al proceso de elaboración. Pues parece que esto también ha llegado a la industria de la moda. La conciencia sobre los tejidos, el diseño, la mano de obra y en sí de la producción de las prendas, preocupa bastante a los consumidores. Es por ello, que muchas firmas ya se han unido para crear prendas más respetuosas con el medio ambiente.

 Las mejores inversiones (con descuentazos) en Zara, Mango, H&M...que puedes hacer para renovar el armario

¡Ay la primavera como nos gusta! Suben las temperaturas y eso significa ir cambiando poco a poco nuestro armario. Toca ir guardando los jerséis más gruesos, los tejidos de terciopelo o la pana en el armario. Ahora es el turno de volver a lucir mucho lino y prendas muy frescas como los vestidos o shorts. Y es que la primavera enamora, y más cuando hemos visto las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. Una amplia variedad de prendas que nos hacen soñar con el desconfinamiento y con las futuras noches de verano al aire libre. Pero si añadimos algo a nuestra cesta, primero debemos hacer un Marie Kondo en el armario. Y por supuesto, nada mejor que hacerlo ahora que toca guardar las prendas más invernales.

Hemos encontrado en la última colección de Zara el vestido romántico (que parece de lujo) para llevar hoy en casa y arrasar mañana en la calle

Durante las últimas semanas nuestro 'mood' en cuanto a la forma de vestirnos ha ido variando conforme el tiempo avanzaba. Desde las primeras semanas de confinamiento en las que solo queríamos llevar puesta ropa diseñada especialmente para estar por casa, hasta los últimos días en los que nos estamos atreviendo con vestidos largos y vaporosos (como estos maravillosos que hemos encontrado en Oysho). Hay varias razones para este cambio, la primera es que nos hemos dado cuenta que estamos igual de cómodas con un vestido largo, bonito y amplio –y si es uno de los superventas de la temporada, tanto mejor– que con ropa de casa y hay otra razón de peso que nos gusta aún más, que todos los vestidos bonitos que compremos ahora para ir por casa podremos llevarlos mañana por la calle. ¿No es genial?

Oysho tiene los 8 vestidos más bonitos del verano (y que puedes estrenar YA en casa)

Se acerca el buen tiempo, y con él, el olor a verano, aunque este año esa sensación la tengamos que vivir desde casa. A pesar de que estos días, para levantar el ánimo, estamos luciendo los ‘looks comfy’ inspirados en nuestras pelis favoritas más estilosos, no hay mejor sensación que la de ponernos un vestido de verano por primera vez en todo el año. Lo mismo nos ocurre con las sandalias (¿has fichado ya los zapatos tendencia de la época estival este año?) y los shorts, por ejemplo. En fin, con prendas como esas es mucho más fácil visualizarnos tomándonos un helado en la playa o dándonos un buen paseo por el Retiro (porque sí, todo va a salir bien).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?