Compras

Las sandalias de plumas de Zara Kids que llevarán las invitadas mejor vestidos de 2022

Por increíble que parezca, Zara lo ha vuelto a hacer. Te preguntarás qué es lo que ha vuelto a hacer, ya que no paran de repetir éxitos (como sus virales y aclamadas manoletinas verdes que siempre se agotan), pues esta vez no solo han repetido algo mega exitoso, también han fusionado la línea kids y la de mujer. ¿Cómo? Pues bien, han sacado una versión kids de unas de las sandalias de tacón más deseadas por todas las invitadas por su poder de elevar tu look y estas son, sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para cuando quieras cambiarte los zapatos sin perder ni una chispa del estilazo que te caracteriza.

Las abarcas más especiales 'made in Menorca', ahora en Zara

Este verano estamos dispuestas a repetir hasta el fin de los días que las alpargatas están de moda, pero es que resulta que no son el único calzado español que postula para hacerse viral e indispensable en nuestras próximas vacaciones. Como bien es sabido, Zara cuando se propone que todas llevemos algo lo consigue y por eso las marcas se pelean por colaborar con el gigante de Inditex el cual casi nunca accede. Mientras que estamos acostumbradas a ver como Pull&Bear hace cesiones y se alía con factorías y productos audiovisuales, e incluso con otras firmas de calzado, es raro ver en Zara cápsulas de este tipo, a excepción de alguna que lanzan junto a Disney. Sin embargo ha habido un cambio.

El vestido de flores de Mango de Paula Echevarría que amarán las chicas con curvas y las más delgaditas

Las temperaturas no paran de subir y nuestra cabeza solo puede pensar en escaparse a la playa y en disfrutar del verano, pero como bien nos recuerda Paula Echevarría ¡aún es primavera! Sí amigas, todavía nos quedan algunas semanas para dar la bienvenida a una nueva temporada y por más ganas que tengamos de que esta llegue, la moda viene a darnos un toque de atención para que disfrutemos los meses que restan de la primavera antes de decirle adiós hasta el próximo año.

El look de invitada de IQ Collection que llevan las chicas con más estilo hasta con sandalias planas

Si algo viene de la mano del buen tiempo eso son las ganas que nos entran a todas de disfrutar conciertos y festivales al aire libre. La agenda cultural se multiplica exponencialmente y la inspiración para los estilismos que luciremos para acudir a ver a nuestros grupos o cantantes favoritos es algo escasa más allá de lo que Pinterest nos revela sobre Coachella. Pero no todo es el famoso festival estadounidense y por eso se agradece especialmente a todas las it girls nacionales que se animan en dar su toque personal a los looks festivaleros de la temporada.

Este vestido de invitada de Zara tiene lista de espera porque podrás llevarlo luego hasta con zapatillas

Este vestido midi con cuello bordado y cuerpo de crochet está siendo un éxito de ventas total en la web de Zara. Será por su tejido, tendencia y muy fresquito, será por su silueta, midi y ultra favorecedora, o será porque está hecho en el tejido de moda del verano de 2022: el crochet. Sea por la razón que sea, lo que está claro es que nada parece que podrá detener su camino hacia el éxito de ventas total de temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?