Compras

Bershka lanza el abrigo tendencia que las mujeres de 50 compartirán con sus hijas de 20

En ocasiones, al ir cumpliendo años nos olvidamos de ciertas firmas y tendencias, porque pensamos que ya no tienen nada de nuestro estilo, pero Carmen Gimeno nos acaba de demostrar que estamos muy equivocadas y que siempre podremos encontrar algo que nos siente genial (y a precios muy asequibles) en firmas como Bershka. De hecho, la influencer de más de 50 años que siempre viste de Zara, nos ha sorprendido con un precioso look otoñal donde destaca un abrigo de felpa con diseño de camisa XL que ha combinado a la perfección hasta dar con un look otoñal de ensueño.

Mango pregunta a sus seguidores en Instagram y estos son sus favoritos

Las marcas cada vez están más conectadas con los usuarios, ya sea a través de las redes sociales o en sus páginas webs. Además, con la situación actual que vivimos la conexión entre consumidor y marca ha incrementado notablemente. Lo hemos visto en los desfiles que se han celebrado en París,Milán e incluso en Madrid, con muy poco público y una amplia variedad de directos o fashion films. Y en cierto modo, gracias a ello hemos podido estar más cerca de familiares, pero también de nuestras marcas favoritas.

Las mejores compras de invierno que puedes hacer en las rebajas de Bimba y Lola

Las temperaturas están bajando en picado desde hace unos días y parece que, ahora sí, podemos despedirnos del verano más atípico de nuestras vidas. Ahora es el momento perfecto para empezar a armar nuestro fondo de armario para el invierno 2020/21. Y qué mejor forma de hacerlo que invirtiendo en prendas y complementos de calidad y diseño, dos cualidades imprescindibles para transformar un estilo BAH en uno WOW.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?