Compras

Rocío Osorno estrena el look con botines más de moda al mejor precio de Zara y H&M

Una de las cosas que más nos gustan de Instagram es que podemos tomar buena inspiración de las prendas que más se llevan y cómo adaptarlas al día a día. No es ningún secreto que siempre estamos muy pendientes de los looks de Rocío Osorno, pues la sevillana domina como nadie el arte de combinar las prendas de moda en versión low cost. Nos enamoramos de sus 4 abrigos favoritos de Pull & Bear y de sus botas calcetín con suela track de Asos. Ahora, su último estilismo confirma precisamente que estas botas, y no otras, son sus preferidas este otoño.

Carmen Gimeno estrena el abrigo de cuadros de H&M que te quita 10 años de encima aunque vistas cómoda

Si en algún momento hemos dudado de la capacidad de la moda comfy para vestir cualquier momento de nuestro día a día, una influencer madura como Carmen Gimeno ha venido a demostrar la elegancia de lo informal. Una apuesta que viniendo de su vestidor, es toda una aventura. Porque siendo una experta en convertir en oro cualquier prenda del catálogo de Zara, H&M o Mango, es más fácil conseguir ese objetivo cuando elige la blazer que eleva cualquier look o el truco de experta para estilizar cualquier vestido.

Los botines más tendencia vistos en Zara, H&M, Mango y compañía

Ya sabes que si hay un tipo de calzado en el que puede confiar desde septiembre hasta abril, son sin duda un par de botines. Los llevamos con los pantalones vaqueros que mejor nos quedan y también con las sobrecamisas de cuadros que más se llevan esta temporada. Los llevamos con vestidos de inspiración otoñal y con las minifaldas que no nos quitamos en el finde. Botines: os amamos. Por eso, nunca tenemos suficientes y esta temporada no iba a ser menos.

Compra aquí la mejor ropa de moda de El Corte Inglés por el Día Mundial del Shopping

Una no se cansa nunca de ver precios en oferta en todas nuestras tiendas online de moda. El Black Friday está a la vuelta de la esquina, con descuentos que muchas marcas han empezado ya, y que tendrán su colofón más festivo el próximo 27 de noviembre. Pero lo cierto es que los eventos comerciales se van sucediendo unos a otros y El Corte Inglés quiere ser protagonista en todos ellos. Si hace unos días arrasaron con sus más conocidos 8 Días de Oro, ahora ha llegado el momento de lo que han dado en llamar, sin ambages, el Día Mundial del Shopping. 

Carmen Gimeno tiene el look cómodo y abrigado de Zara y Mango que más favorece a mujeres maduras

Cuando una influencer abandona temporalmente su regular subida de looks, las preguntas nos asaltan. Así ha ocurrido con Carmen Gimeno, una de nuestras prescriptoras de moda favoritas. Pero como sea que hay vida más allá de Instagram, imaginamos que ha sido simplemente las obligaciones del día a día las que la han tenido alejada de la red social. En todo caso, su vuelta ha sido por todo lo alto, y como acostumbra: con un lookazo de Zara y Mango que nos ha apetecido ipso facto hacer nuestro. ¡Y podemos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?