Compras

Cuándo empiezan las rebajas de Zara y las mejores comprar que puedes hacer

Las rebajas de Zara están a la vuelta de la esquina y ya estamos fichando cuáles son las prendas con las que nos queremos hacer para esta temporada. Las rebajas son una buena ocasión para invertir en básicos pero también para hacernos con prendas de tendencia. Y lo mejor es que son muchas las tiendas que se apuntan a esta rebaja de precios. Hace unos días te hablábamos de las rebajas de El Corte Inglés, ahora nos toca hablar del gigante de Inditex. ¿Ya sabes qué te vas a comprar?

Cuándo empiezan las rebajas de enero 2021 en tus tiendas favoritas

Muchas tiendas ya han comenzado el periodo de rebajas de enero 2021 y la verdad es que no podríamos estar más contentas porque es el momento perfecto para renovar nuestros armarios sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Cuándo empiezan? En general, la fecha de referencia para el inicio de las rebajas de invierno 2020 es el 7 de enero, pero cada año muchas tiendas de moda se adelantan y ofrecen los descuentos el día 2 de enero (o incluso antes). Si no sabes qué comprarte, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! De hecho, hemos seleccionado para ti las mejores prendas de moda que esperemos que rebajen muy pronto para que vayas creando tu wish list ya mismo.  ¿Empezamos?

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 4 al 8 de enero)

Siendo hoy 4 de enero no puedo dejar de pensar en el dulce típico (y mi favorito) de estas fechas: el roscón de reyes. Algunos lo prefieren sin nata, otros no se lo pueden comer sin ella (yo soy de este club) y, algunos, siempre quitan la fruta escarchada ante la mirada atónita de aquellos que la aman (mi madre). Tras un año más que convulso y confuso, no hay mejor manera de empezar el 2021 que con un capricho dulce en familia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?