Compras

Zalando Privé celebra la diversidad femenina y la 'perfecta imperfección' en el día de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Puede que seas de las que piensan que esta es una fecha importante on un valor histórico esencial y debe ser reivindicado como tal o te decantes más por celebrar el hecho de ser mujer durante todo el año y no creas en fechas concretas. Pienses lo que pienses, estarás de acuerdo en que en este día celebramos la diversidad femenina, porque la imagen "ideal y perfecta" de la mujer ha desaparecido dejando paso a otra mucho más diversa y real. Movimientos como el Body Positive o campañas con mujeres de todo tipo han ayudado a que nos aceptemos unas a otras y nos tratemos con respecto seamos como seamos, porque hay algo que nos une a todas: el hecho de ser mujer.

Pandora nos hace soñar con el cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas' gracias a esta mágica colección

La firma de joyas Pandora no para de sorprendernos. Para San Valentín nos dejó con una de las colecciones más bonitas que hemos visto y con un estudio muy interesante sobre cómo celebrar y compartir el amor -ahora más que nunca- con quienes nos rodean. Pues bien, ahora la firma danesa nacida en 1982 nos deleita con una colección de joyas inspirada en el mundo Disney. Una serie de joyas terminadas a mano y elaborada con la mayor calidad a precios accesibles. Y es que desde 39 € podemos adquirir una colección mágica inspirada en uno de los grandes clásicos de nuestra infancia, el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Una novela clásica y de fantasía escrita por el gran escritor y matemático Lewis Carroll, cuyo cuento ha estado presente en multitud de generaciones. Seguro que te acordarás del clásico conejo blanco, hasta el sombrerero y su eterno té. Si eres fan de este cuento tan especial, es probable que te cueste resistirte a la nueva colección de Pandora. 

Las 'daddy sandals' (disponibles en Bershka, Mango y compañía) más tendencia del verano

Podemos afirmar, que no hay verano sin sandalias acolchadas o estilo daddy sandals. Llevamos ya tres veranos usándolas y parece que este 2021 también serán las favoritas de nuestro armario. Las sandalias de moda, que vemos cada primavera-verano, las impulsó allá por el 2016 la Maison Chanel. Primero las vimos en tejido tweed, luego en cuero, nailon y ahora hasta en denim.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?