Compras

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 21 al 25 de junio)

Aunque muchos de nosotros todavía sigamos trabajando, hay un número elevado de personas que ya están disfrutando de la playa, de los cócteles (en una hamaca a orillas del mar), de paellas en el chiringuito y de caminatas nocturnas por los paseos marítimos. No sé si es de mala educación que cuelguen ciertas fotos veraniegas en Instagram o nos ayuda a seguir soñando con esas vacaciones que están por venir.

Vestidos, túnicas y caftanes para bajar a la playa cómoda y con estilo

El verano es de los vestidos. No pueden faltar en nuestros días de sol y mucho menos si nos vamos a la playa. Quedan apenas unas horitas para dar la bienvenida oficial a la nueva temporada estival y seguro que las vacaciones ya van rondado por tu cabeza, con muchas ganas de tumbarte sobre la arena y disfrutar del 'dolce far niente'. Y qué mejor para ir preparando el terreno qué descubrir e ir fichando los vestidos, túnicas y caftanes con los que bajar a la playa (quedarte a ver la puesta de sol en el chiriguito, cenar o lo que se tercie) cómoda y con estilo.

Bikinis de braga alta con efecto vientre plano

Los bikinis de braga alta se han convertido en el must have de la temporada de las chicas con más estilo. Sabemos que no todas se atreven a lucirlos, pero eso es porque no conocen el superpoder de este tipo de diseños, pero nosotras lo tenemos claro: son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos y tienen efecto vientre plano. ¿Qué más se puede pedir?

Amazon Prime Day 2021: las mejores rebajas de moda

¡Ya está aquí, ya llegó! El Amazon Prime Day 2021, ahora sí que sí, está a la vuelta de la esquina. Nosotras ya nos hemos reservado un hueco en nuestras agendas durante los próximos días 21 y 22 de junio porque desde el gigante de las e-commerce dan el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días llenos de ofertas que no nos podemos perder.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?