Compras

Grace Villarreal dice que este es el mejor bikini de tiro alto (y más sexy)

Tener un bikini de tiro alto se ha convertido en algo imprescindible este verano. Aunque este tipo de diseños empezaron a triunfar hace varias temporadas, podemos asegurar que a día de hoy se trata de una de las MÁXIMAS tendencias en moda de baño, y no nos extraña.

El vestido color verde botella de María Pombo de Zara para triunfar en las noches de verano

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 12 al 16 de julio)

Si hay algo que me gusta de Madrid en verano es que puedes reservar una mesa de un jueves para un viernes, sin escuchar la temida frase “estamos completos”. Aunque en los restaurantes del grupo Big Mamma, tras su éxito, puede que no se cumpla esta afirmación, aun así merece la pena ser previsor para poder cenar en Villa Capri o Bel Mondo (¿a quién no le gusta un buen italiano?). Y, si preferís el picoteo, hace unos días me enteré de que La Antigua 1913 ha abierto su tercer local en Madrid, en la Plaza de Quevedo nº4, tradicional pero con un concepto totalmente renovado, el típico bar de siempre con bocatas de calamares, patatas bravas, ensaladilla rusa, tortilla, segundejos o alpargatas.

Amelia Bono estrena el mono blanco de nueva colección de Zara con el que presumir de bronceado

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?