Compras

Estos pantalones estampados de Pull&Bear tienen efecto cintura de avispa y hacen culazo (nos lo chiva Sara Baceiredo)

¡Qué complicado resulta a veces dar con unos pantalones que te sienten bien! Lo primero, es el bajo, ¿hay alguna persona en el mundo a la que de largo los pantalones siempre le queden bien? Desde luego que yo no soy una de ellas. Luego, es esencial no te hagan bolsas y que se ajusten bien a la cintura… Pero, oye, hay veces que los astros se alinean y encontramos los pantalones perfectos. Y en cuanto he visto los pantalones estampados Pull&Bear de Sara Baceiredo he pensado: “aquí hay material, estos pantalones sientan como un guante”.

El top blanco bordado en guipur que tiene Verónica Díaz (JustCoco) es el DEFINITIVO para potenciar el bronceado

El verano sigue su curso, aunque todas pensamos que no debería terminarse nunca, ¿verdad? Probablemente, a estas alturas ya luzcas un tono de piel superfavorecedor o puede que seas de las que, por el contrario, todavía está en proceso (si perteneces a este último grupo, eres de las mías). Sea como sea, nuestro armario de temporada está repleto de prendas que nos ayudan a potenciar el bronceado, pero el top bordado de guipur que nos ha descubierto Verónica Díaz (también conocida como @modaJustCoco) creemos que es el DEFINITIVO para destacar nuestro moreno.

El combo de Vicky Martín Berrocal de sandalias planas de Zara rebajadas y kaftán es el más estiloso del verano

A estas alturas del verano, está más que claro que los vestidos anchos se han convertido en los favoritos de Vicky Martín Berrocal. Hace unos días nos enamorados del diseño rosa con detalles dorados que lució durante sus vacaciones en Comporta y cuando todavía no nos habíamos olvidado de este look apareció con el vestido de Charo Ruiz con el estampado que más estiliza, pero no hay día que la sevillana no acierte con su look.

El vestido túnica IDEAL para verano que llevarás con pantalón blanco tengas 30, 40 o 50 años

El vestido túnica es ese diseño que asociamos a las vacaciones porque nos hace olvidarnos de los clásicos conjuntos que solemos llevar en nuestro día a día. Son muchas (y cada vez más) las influencers las que lucen este tipo de prendas, y si de por sí ya nos encantan por su originalidad y comodidad, reconocemos que su versatilidad es otro de sus puntos fuertes porque los podemos llevar incluso con pantalones, tal y como nos demuestra Pilar de Arce.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?