Compras

El nuevo chubasquero de Zara es, en realidad, la chaqueta de mujer MÁS bonita de la temporada

El otoño está muy cerca y con él llegan las primeras lluvias (que en algunas ciudades de España ya estamos viviendo por adelantado). Es justo en este momento cuando el street style comienza a adaptarse a la nueva temporada y en la primera línea de nuestro armario volvemos a poner prendas típicas otoñales. Por ello, se vuelve necesario estar preparadas y hacer nuevos fichajes que nos protejan del frío o de las grandes tormentas que están por venir. Y aunque probablemente todavía no te lo habías planteado, aquí estamos nosotras para mostrarte el nuevo cubasquero de Zara que ya hemos bautizado como la chaqueta más bonita.

Zara ha creado Origins, la colección de ropa que heredarán nuestras hijas y que nunca pasará de moda

Entre tanta prenda viral, la asignatura en la que Zara se lleva la mejor nota, a veces es fácil dispersarse. Lo que hoy está de moda y es el objeto de deseo de todas, mañana resulta aburrido y repetitivo, así que Zara se ha propuesto hacer un nuevo cambio en su línea de diseño y acaba de lanzar Origins, una nueva colección cuajada de prendas atemporales que compraremos orgullosas por su elegancia y que acabarán heredando nuestros hijos.

El vestido blanco de Zara más bonito y sencillo es también el que mejor queda con zapatillas

Días lluviosos, sí, pero nuestra mente sigue pensando en el verano, ¿verdad? Lo cierto es que nos cuesta mucho (a veces demasiado) despedirnos de aquellas prendas típicas veraniegas para dar la bienvenida a las otoñales pero, amiga, tenemos una GRAN noticia y es que, lo bueno del entretiempo, es que todavía hay algún diseño que puedes seguir luciendo si adaptas tu look a las nuevas temperaturas, y en este caso te hablamos de un nuevo fichaje que hemos hecho y que verdaderamente merece la pena porque se va a convertir en tu nuevo fondo de armario favorito: un vestido blanco de Zara. 

¿Tiene cada pantalón de mujer de Primark una medida diferente siendo de la misma talla?

En este mundo hay dos tipos de personas: las que adoramos irnos de tiendas (grupo en el que yo me incluyo), ya que podemos observar, tocar el producto y probárnoslo con calma; y las que, por el contrario, prefieren comprar online. Sea como sea, prácticamente todas nosotras sabemos a la perfección qué talla utilizamos en cada tienda pero, ¿a quién no le ha pasado que al probarse una prenda de esa talla y de esa misma marca le ha quedado grande o pequeña? Resulta que es más habitual de lo que nos creemos, pero a todo el mundo le parece realmente misterioso...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?