Compras

Prime Day 2022: ¿cuándo empiezan las ofertas de moda y belleza de Amazon?

¡Ya está aquí uno de los días más esperados para los amantes de los descuentos! Si te preguntabas cuándo es el Amazon Prime Day 2022, debes saber que está a la vuelta de la esquina y nosotras ya nos hemos reservado un hueco durante el 13 de julio porque desde el gigante de las e-commerce dan el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días llenos de ofertas que no nos podemos perder. Si estabas deseando comprarte esa plancha del pelo a un precio rebajado o llevas tiempo queriendo renovar tu móvil, ahora es el momento.

Vestidos de invitada que luego podrás reutilizar

Si tienes una boda este verano y estás buscando el look perfecto para la ocasión, esto te interesa. Ya hemos preparado una selección con 30 vestidos de invitada para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto y también hemos preparado una guía de moda completa para triunfar en los eventos de esta temporada. Hoy, queremos ir un paso más allá y hemos fichado 10 vestidos de invitada que luego podrás reutilizar y que parezcan nuevos, modelos todoterreno que podrás transformar por completo jugando con los complementos.

Las sandalias planas que las mujeres de más de 50 años llevar con pantalones blancos

Hace dos años salimos del confinamiento y lo hicimos en sandalias, más específicamente con las Birkenstock que habíamos estado usando para pasar los días en casa y hacer nuestra vida en una nueva comodidad que oscilaba del chándal al pijama y viceversa. Desde entonces, estas sandalias se pusieron más de moda que nunca y aunque son muchos los modelos que triunfan en verano, el clásico con suela plana y dos tiras que cruzan el pecho del pie es el más demandado siempre. Son tan chic que hasta Dior ha querido formar parte de su universo con una colaboración especial que ha enloquecido a las compradoras habituales que pasean por Serrano y Paseo de Gracia.

La sección de los auténticos chollos de las rebajas de Zara 2022

Los últimos treinta días han sido intensos, la transición hacia el verano siempre es supone un cambio en todos los planos de la vida. Empiezan las vacaciones para algunas mientras que otras tienen que seguir yendo a trabajar y las más afortunadas se llevan la oficina a cualquier otra parte que no sea la ciudad con tal de escapar de la rutina de todo el año, y en medio de todo este revuelo nuestras marcas favoritas lanzan los descuentos de verano para acabar de volvernos locas a todas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?