Compras

La falda vaquera larga de Zara que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy

Una falda vaquera larga es tan imprescindible como unos jeans, ¿o no? Tengas la edad que tengas, esta prenda es todo un "salvalooks" atemporal y ahora que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas, te podemos asegurar que dirás adiós a los diseños mini para quedarte con la versión long, y es que no puede ser más favorecedora. Entre todas las que podemos encontrar en las tiendas, hay una de Zara que nos ha robado el corazón y que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy (pero las más jovencitas también).

El bolso que alegrará TODOS tus looks es uno de los más icónicos del 'street style' (y ahora sostenible)

Estrenamos la temporada de otoño-invierno 2021/2022 y, a diferencia de las anteriores, lo hacemos a todo color. La alegría y la esperanza (después de casi dos años salpicados por una pandemia mundial) llegan también a la época más fría del año para recordarnos que la antigua normalidad cada vez está un poquito más cerca y que tenemos ganas de fiesta (muchas). Así lo hemos visto sobre la pasarela, donde las grandes firmas de moda han presentado sus colecciones más optimistas, y así lo veremos también sobre el asfalto del street style. Los colores más vivos de la paleta adquieren verdadero protagonismo en nuestros looks. Más allá del verde, que es una de las máximas tendencias, el rosa, el azul, el morado o el naranja van a ser los encargados de alegrar TODOS nuestros looks, especialmente si hablamos de accesorios y complementos. Y, en concreto, el único que necesitas para dar vida a tus ouftits de temporada es el bolso que ha reinventado Furla, la mítica firma italiana.

María Pombo ha conseguido el look de moda del otoño con esta chaqueta de mujer de Zara

Ya sabíamos que la blazer es el eterno favorito de cualquier armario. Basta ver el look de moda deMaría Pomboen el que ha combinado una chaqueta de mujer de Zara con unos sencillos jeans rectos y ha conseguido, casi sin pretenderlo, dar con una fórmula de éxito para el otoño. Una combinación excepcional de prendas básicas con las que consigue ir cómoda y sofisticada sin esfuerzo.

Me he comprado el look de Nochevieja con tres meses de antelación, un vestido de Zara con perlas que será el nuevo viral y que es perfecto para cualquier plan

Si algo te gusta, cómpralo porque nunca vas a saber si dentro de dos días acabará agotándose. Ese podría ser uno de mis lemas fashion. Y estoy segura de que es el de muchas. A tres meses para que sea Nochevieja, ya tengo muy claro qué me voy a poner: un vestido de Zara que estoy convencida que en unos días acabará desapareciendo de la web en breve porque es PRECIOSO. Amigas, esta vez a previsora no me gana nadie, pero creo que el vestido lo merece.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?