Compras

Las chicas que siempre visten con el combo camiseta + jeans van a adorar el top de punto cut out de Zara de María Fernández-Rubíes

Después de los looks con estampados setenteros de los últimos días, María Fernández-Rubíes ha vuelto a uno de esos looks que todas hemos llevado alguna vez: la combo pantalón vaquero + camiseta. En este momento de nuestras vidas, es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros porque, aunque a priori sean una prenda que usamos a diario, las grandes firmas las han llevado incluso a las pasarelas. Y no solo a las de prêt-à-porter, también a las de Alta Costura. Solo hay que echar un vistazo a las tendencias en pantalones vaqueros para darse cuenta de que es un imprescindible en los looks de las mujeres (y en los hombres) de todo el mundo, como María Fernádez-Rubíes.

Los zapatos de tacón con plataforma de Barbie existen y quedan increíbles hasta con pantalón de cuero

Cuando era pequeña y jugaba con Barbie me encantaba crear looks, peinados y combinar todo tipo de accesorios. Por supuesto, en el armario de mi muñeca no faltaban tacones de todos los colores pero, sin duda alguna, mis favoritos siempre eran los de color rosa, y seguramente los tuyos también, ¿o no? Pero, ¿qué pasa si te digo que esos zapatos de tacón con plataforma existen en la vida real? Te van a alucinar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?