Compras

La americana que debes comprar estas rebajas es de Mango Outlet y cuesta 35 euros

Desde que el oversize llegó a nuestras vidas, este tipo de chaquetas se han convertido en la piedra angular para construir cualquier tipo de look.Por eso, quien tiene una americana de corte masculino y en negro en su armario, tiene un tesoro. Palabra de redactora de moda. Y es que bien es sabido que este básico puede hacer que cualquiera de tus conjuntos pase de algo normalito a un estilismo digno de it girl. 

He encontrado el top con escote corazón al estilo Saint Laurent más bonito que he visto en mi vida y que me pienso poner una y otra vez con pantalones vaqueros

Bien lo saben todas mis compañeras periodistas de moda: por mucho que Carrie Bradshaw se comprara los Manolo Blahnik de dos en dos, la realidad del sueldo de una redactora de moda en cualquier revista en España es muy distinta. No podremos comprarnos un 2.55 y quizá a lo máximo que aspiremos es a cazar alguna ganga en las ventas privadas para prensa de las firmas de lujo, pero el ojo que tenemos para cazar versiones low cost de las grandes firmas (¡ay, ese mérito tan nuestro!), nadie nos lo puede quitar. Sí, soy de esas personas que va con el radar siempre puesto y he encontrado un top al estilo Saint Laurent que me tiene FASCINADA.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?