Compras

La blazer negra perfecta existe y está en Oysho (ideal hasta con leggings)

¿Cuántas veces has salido de casa a primera hora de la mañana y has vuelto, como pronto, a la hora de cenar? Seguramente muchas, y en todas esas horas del día los planes se suceden sin descanso. Desde la jornada laboral, entrenamientos o quedadas de última hora con amigas, para poder llegar a todo te conviertes en una tortuga humana porque literalmente llevas la casa encima entre tanto cambio de ropa para adaptarte de un plan a otro. Esto no es ni cómodo ni práctico, y mucho menos fácil de llevar con estilo, aunque Carry Bradshaw haya puesto de moda el llevar más de un bolso en el regreso de SAT y la pasarela lo haya confirmado.

Camisetas, jeans, camisas, todos los nuevos básicos de Zara que puedes encontrar en la web

Crear tu fondo de armario con prendas básicas que mejoren con los años y permanezcan contigo es un seguro para poder asentar las bases de tu estilo. Las expertas en la materia llegan a asegurar que este tipo de cápsula atemporal puede, incluso, llegar a convertirse en todo lo que necesitas para vestir en tu día a día y aunque la horquilla de prendas que pueden conformar esta base sobre la que estructurar tus estilismos suele estar entre las diez y las cuarenta, debemos saber que confeccionar un buen fondo de armario es cuestión de tiempo y no un desembolso puntual.

Este jersey de Mango es todo un fondo de armario que no te quitarás en todo el año

Un básico del entretiempo,junto a la gabardina y los vaqueros rectos, es sin duda un jersey de aires marineros. La combinación del blanco con las rayas azul marino aportan elegancia a los estilismos de diario y combinado con una americana puede convertirse en un fondo de armario indispensable para contar con una alternativa a la camisa masculina o a las camisetas blancas que tantas veces nos han salvado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?