¡ALERTA TENDENCIA!

Los zuecos de Zara Kids que llevarán hasta las mujeres que usan una 40 de pie

De 'ugly shoes' a uno de los calzados más amados para combinar con tus vestidos florales

street style con zuecos y gabardina negra
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

En 2021 los incluíamos en la categoría de 'ugly shoes' que se habían puesto de moda y les debíamos una oportunidad. Después de haberse convertido en el zapato del verano pasado gracias a los diseños de margaritas de Fabrizio Viti, no hemos querido abandonar los zuecos con la llegada del invierno atreviéndonos a llevarlos con calcetines y a apostar por sus versiones más calentitas con pelo por dentro o en fieltro de lana. La comodidad de este calzado ha ganado a la estética tosca que les caracteriza y es que hemos comprobado en el street style y en redes sociales que son ideales para combinar con cualquiera de tus estilismos.

Si hasta ahora no te habías atrevido, a pesar de nuestros trucos para poder llevarlos con gusto, esta primavera es el momento de dar el salto, no solo porque no vas a parar de verlos en todas las tiendas sino porque son los zapatos que mejor quedarán con los vestidos de esta temporada de aires boho y desenfadados. Una prueba más que las prescriptoras danesas nos influyen cada vez más a la hora de vestir, y esto Zara lo sabe.

Lo que también saben desde Inditex es que nos encanta buscar entre la sección kids de sus diferentes tiendas para dar con novedades que podamos llevar y es que más de una vez nos hemos sorprendido encontrando el vaquero perfecto para las más bajitas o las zapatillas más cómodas y que sumarán altura y mucho color a nuestro outfit y es que en Zara puedes encontrar hasta el número 40 en el calzado de niños por lo que las que tenemos esta talla contamos con la suerte de ampliar un poco más la oferta de tiendas donde perdernos de compras.

ZUECO DE MADERA DE ZARA KIDS
ZARA

ZUECO DE MADERA DE ZARA KIDS

PRECIO (59,95 EUROS). 

COMPRAR.

Este ha sido el último tesoro que encontramos en Zara Kids, unos zuecos de madera clara y piel beis que además lleva remates de tachuelas dándole un toque adulto e incluso de diseño que no hace sospechar que es un diseño infantil en absoluto y que vas a llevar con vaqueros, vestidos e incluso faldas midi ahora que ha llegado la primavera. Eso sí, espera a que pasen las lluvias.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?