compras de primavera

Los zuecos de madera con plataforma de Zara, la inesperada tendencia de primavera que volverás a llevar

Zara 'dixit': en la primavera de 2021 los zuecos volverán a ser los protagonistas de nuestros looks.

Zara primavera 2021
Zara

Actualizado a

Dice el refrán que quién advierte no es traidor y desde InStyle ya te lo venimos diciendo desde hace unas semanas: en la primavera de 2021 los zuecos se van a convertir en nuestro calzado favorito, ese que no nos quitamos de encima porque queda igual de bien con vaqueros y tu camiseta favorita, como los lleva Lucía Bárcena, que con el vestido largo y vaporoso al que le tienes echado el ojo de la nueva temporada de Zara (sabemos cuál es porque a nosotras también nos encanta).

Bally, Hermès, Stella McCartney y Zara no pueden estar equivocados: los zuecos son la sorprendente tendencia que llevaremos sin parar durante la primavera (y quién sabe si también el verano) de 2021. Pero estos que hemos encontrado en Zara que unen el diseño del zueco y de las cangrejeras en un mismo zapato nos ha dejado totalmente locas porque ¡son lo más!

Desde los más tradicionales hasta otros mucho más sofisticados, la sencillez y la comodidad de los zuecos son algunas de las bazas de este calzado ganador de estilo. El modelo que nos ha gustado de Zara es tan cómodo como unos zuecos y más bonitos que cualquier sandalia que puedas ver. Son perfectos para las chicas que adoran ir con un poco de tacón pero sin ir incómodas y la opción más acertada para combinar con jeans y vestidos. Su color marrón combinará con todos tus looks y les dará ese punto boho que tanto buscamos en primavera y están realizados en piel, es decir: comodidad y lujo absoluto. Y es que, nos los imaginamos con un vestido floral vaporoso y no podemos esperar a llevarlos.

Zuecos cangrejera con suela de madera y tiras de piel , (109 euros).

Zuecos Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?