Clonado y fichado

Zara y Rouje coinciden en que este es el vestido que reúne todas las tendencias de la primavera

Si estabas buscando una prenda que reuniera todas las tendencias de esta temporada, ¡lo hemos encontrado!

Actualizado a

Seguro que tú también has deseado algunas de las prendas de Rouje. Es una de las marcas parisinas que más adictas tienen. Su creadora Jeanne Damas ha creado piezas muy especiales que nos encantaría llevar durante todo el año. Si no has podidos hacerte con alguna de sus piezas, ahora puedes porque Zara ha creado un clon de uno de los vestidos de Rouje más bonitos, sexys y sofisticados que hemos visto hasta ahora.

Este clon nos lo ha descubierto @rosa_h_f de Fashion Clones. Desde su Instagram, nos deja siempre sorprendidos con todo lo que encuentra y por supuesto no queríamos pasar la oportunidad de enseñarte esta joya que ha encontrado. Un vestido de color lila de tirantes que lo tiene todo para triunfar esta temporada.

¿Por qué este vestido reúne todas las tendencias de la primavera?

  • El color de la primavera: Uno de los colores de la temporada primaveral es el lila. Un tono que hemos visto en todos los desfiles desde Max Mara o Philosophy hasta Giambattista Valli.

  • El vestido lencero: Fue todo un boom en los años noventa. El vestido lencero, que parece casi como si estuvieras a punto de salir de la cama, regresa con mucha fuerza. Ya lo llevaron en su época Kate Moss o Linda Evangelista, y ahora en la primavera de 2020 se convertirán en uno de los favoritos.

  • El tipo de escote: Es uno de los escotes de la temporada y además es súper favorecedor. Sobre todo si tenemos mucho pecho, este tipo de escotes quedan espectaculares.

EL CLON DE ZARA DEL VESTIDO DE ROUJE

Vestido lencero lila de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?