Tendencias 2019

Zara tiene el vestido de plumeti que SÍ puedes llevar a la oficina (avisada estás)

Aunque tienes erróneamente asociado el plumeti a los vestidos de fiesta, Zara viene a demostrarte que este tejido es tendencia hasta para llevarlo en la oficina. Y si no, mira este precioso modelo.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Si tienes la vista depositada en la rentrée, como nosotras, seguro que estás en busca y captura de los mejores looks de oficina con los que dar la bienvenida a septiembre. Y si no, deberías. Con la cantidad de tendencias otoño-invierno 2019/20 apetecibles que llevamos esperando desde su paso por las pasarelas, ¿cómo no íbamos a querer estrenarlas ya?

Lo mejor de todo es que algunas de ellas se pueden llevar (sin pasar calor) a finales de verano y durante el entretiempo: las prendas con plumeti, por ejemplo.

El vestido de plumeti ideal para la oficina está en Zara

Desde que nos recorremos los últimos lanzamientos de Zara, tenemos una noción más clara de todo lo que empieza a llevarse este otoño. Hemos notado que el estilo gótico va a ser popular, que la pata de gallo sigue siendo un clásico de temporada y que las diademas de Miuccia Prada también pueden ser low cost. Pero a efectos prácticos, buscábamos unos cuantos estilismos de oficina perfectos para el nuevo curso y nos hemos encontrado con esto: el vestido de plumeti que SÍ puedes llevar de la oficina al after-work sin ningún problema.

zara

De todas las tendencias que Zara nos sugiere este año, parece que el plumeti ha calado hondo y para todos los gustos. Lo hemos visto en cientos de blusas (como esta preciosa de Mango), faldas, monos, vestidos... Y, por eso, queremos que estrenes la tendencia llevándote este bonito vestido de plumeti a trabajar.

vestido de plumeti

COMPRAR

Es largo midi (a la altura de las pantorrillas), se estrecha un pelín en la cintura (detalle a favor para estar más favorecida) y solo cuesta 25,95 €. Puedes seguir utilizándolo cuando las temperaturas bajen, aunque sea de tirantes, añadiendo una de las blazers de moda del otoño.

Eso sí, date prisa en añadir el tuyo a la cesta porque en la talla S ya está agotado.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?