A lucir moreno

Este es el vestido de Zara con el que pasar de ponerse morena

Zara ha lanzado un vestido que une todas las tendencias clave de la primavera y que además te ayudará a resaltar tu moreno.

Actualizado a

vestido-zara

Aunque el vestido más viral de Zara no lo sea precisamente por bonito (si no más bien con las clases para posar de Zara), es más que sabido que la firma de cabecera de Inditex tiene los vestidos de primavera más bonitos. Y para todos los estilos, gustos y ocasiones.

Desde los vestidos de invitada low cost más bonitos, como el vestido de fiesta de Zara que te hace tipazo o el vestido de tul de tus sueños, el vestido más cómodo que encima te hace tipazo a el vestido más bonito de la primavera. Y en las novedades de última semana de Zara hemos encontrado otro vestido que añadir a tu lista.

Apunta, porque es justo lo que necesitas para lucir un moreno impresionante este verano. 

1-3

1 / 3

Zara vestidos de moda primavera 2019

Este vestido de Zara une todas las tendencias de la primavera: la largura midi, el color verde casi neón que está tan de moda, el estampado de lunares y el detalle del lazo en el escote. Además, el vestido combina a la perfección con zapatillas y con las sandalias más de moda de la temporada, como las sandalias de Zara que tienen el truco para hacerte unas piernas infinitas o las ugly sandals perfectas para el verano

Para el resto de complementos, solo tendrás que comprobar los colores que mejor combinan con el verde y añadir algún accesorio de moda como los complementos de moda de las influencers o algún detalle con conchas o caracolas

ZARA

2 / 3

Vestidos de Zara que resaltan tu piel morena

Además el vestido se ajusta a la cintura justo debajo del pecho, lo que consigue marcar cintura, resaltar el pecho y estilizar tu figura. 

Pero una de las cosas que más nos ha gustado de este vestido es cómo resalta el moreno (más incluso que el mejor autobronceador de Amazon). Tanto si te cuesta coger colorcillo en verano como si eres de las que está negra desde el primer día de playa, los colores fuertes que rozan el flúor o el neón resaltan muchísimo el moreno. 

Incluso si tienes una de esas pieles blanquitas como la leche, el color verde de este vestido te quedará genial. 

ZARA

3 / 3

Zara vestidos midi: vestido lunares

Vestido de lunares verde y negro, de Zara (25,95€). 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?