Mejores compras

Zara está agotando el vestido largo negro que te sirve para todo

La firma de Inditex lo ha vuelto a hacer: convertir en superventas de moda un diseño sencillo que nos queda bien a todas.

Actualizado a

zara vestido punto asimétrico (2)

E la nave va, titulaba Federico Fellini una de sus mejores películas. Sería el the show must go on de los americanos. Vaya, que el mundo sigue dando vueltas pese a la terrible pandemia del coronavirus. Y la moda, también. Sólo así se explica que Zara haya vuelto a dar en el clavo con sus últimos lanzamientos online. Y este vestido PERFECTO es buena prueba de ello.

Durante este confinamiento, hemos descubierto dos tipos de personas: bikini victims y las home style. Las primeras hemos decidido saltarnos la primavera y hacernos ya con nuestro vestuario de verano, en el que, claro, los bañadores y bikinis más bonitos mandan. Las segundas, más prácticas, han cambiado el street style por el estilo en casa, donde las prendas cómodas más se agradecen.

Seas de uno u otro equipo (o de los dos), lo cierto es que este vestido largo de Zara te interesa MUCHO. Porque te va a servir para hacerte el selfie más relajado del confinamiento, pero también para vestir tus primeras salidas a la calle cuando todo esto pase.

zara vestido (1)

El vestido de Zara más perfecto de la temporada

Así han debido de pensar muchas fashionistas adictas a la multinacional española, porque el modelo acaba de ponerse a la venta y ya está agotado en varias tallas. Y es que este vestido de punto entallado con escote asimétrico y manga larga es el mejor invento de Zara en mucho tiempo porque nos favorece a todas.

Qué te vamos a contar de las ventajas del color negro si lo que quieres es adelgazar visualmente la silueta. Una oportunidad que durante estos días de confinamiento junto a la nevera (tu mejor/peor amiga) se vuelve más necesaria que nunca. Pero además, el corte asimétrico en el escote, que deja un hombro al aire, nos ayuda a disimular un pecho grande, por ejemplo.

Se da la circunstancia de que la modelo elegida por Zara está embarazada, y aunque esta prenda no se vende bajo la etiqueta premamá, puedes comprobar tú misma que le queda ideal.

vestido asimetrico punto negro zara (1)

Vestido de punto negro asimétrico (29,95 €), de Zara.

COMPRAR

Cuando todo esto acabe, podrás dejarlo de llevar en casa y con solo añadirle unas botas de moda o recurrir al cinturón ancho que más te guste (y estilice) obtendrás el look perfecto para tus tardes de sábado con amigas. Y es que para soñar no nos hace falta recurrir a ningún bikini.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?