LO VEO, LO QUIERO

Zara versiona el vestido de Celine más bonito y perfecto para comidas de empresa

Lo ha vuelto a hacer, nuestra firma de ropa 'low cost' favorita nos lo pone fácil para los eventos que se aproximan. Y nosotras, encantadas.

Actualizado a

Zara versiona a Celine
Imaxtree

Sin duda, la llegada de Hedi Slimane a Celine nos está dando muchas alegrías. Y es que, aunque muchos dudaron del nuevo director creativo, la verdad es que está dándole a la firma un nuevo rumbo que nos ha ido conquistando poco a poco. Y parece que no solo a nosotras, porque Zara también he ha hecho ojitos.

Y es que, si hace unas semanas te contábamos que el buque insignia de Inditex había sacado su propia versión del look más estiloso de Celine, ese que reunía todas las tendencias y que quedaba genial, hoy hemos vuelto para chivarte el look perfecto para la comida de empresa.

Y es que, las cenas y comidas de empresa son unos de esos momentos en los que solemos hacernos la clásica pregunta, ¿QUÉ ME PONGO?. Y es que, no quieres ir ni demasiado moderna ni pasarte de 'formal' y muchas veces encontrar ese equilibrio es algo complicado. Y es que, en este tipo de eventos debemos mantener un look elegante y con un toque formal, algo diferente a una comida entre amigos pero con ese toque ESPECIAL. Vale, bien... Pero ¿y eso cómo se hace?

¡DON´T PANIC!, porque ahora tenemos la solución y ¡en clave low cost! Porque no puede gustarnos más la propuesta de Slimane para Celine, que combina varias de las tendencias TOP de esta temporada:

  • Los cinturones estrechos y dorados.
  • Las faldas midi.
  • Los tejidos de inspiración inglesa.
  • El rollo de los años 70.

Celine
Imaxtree

Y aquí tenemos la versión de Zara, con una línea súper favorecedora para todas las siluetas y con un precio reducido (69,95 euros). Aquí el vestido combina con unas medias estampadas que le dan un toque totalmente diferente y unas sandalias de lo más bonitas. ¿Qué te parece?

Zara versiona a Celine
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?