TRENDING TOPIC

Zara va a agotar sus botas más deseadas (y son puro GLOW)

Zara tiene las botas más glamurosas de la temporada y están a punto de agotarse.

Actualizado a

Está claro: Zara ya no hace posible que tengamos a nuestro alcance las versiones low cost de determinadas prendas de lujo sino que además dicta tendencia como nadie. Es más, ya hay en su web 10 cosas que tienen que formar parte de nuestro armario si queremos ir a la moda este otoño y una chaqueta que se va a convertir en un auténtico must. Pero es que, además, esta temporada Zara se ha vuelto algo más trasgresora. De hecho, no solo ha sacado a la luz una colección 90's sino que además ha puesto a la venta unas botas que ya están a punto de agotarse. ¡Y aún no nos hemos quitado las sandalias!

Hablamos de unas botas de tacón de color oro de corte metalizado, caña alta elástica y tacón kitten forrado acabadas en punta que dan un brutal toque glow a nuestros looks. Incluso ahora nos las podemos poner con minivestidos. De esta forma lograremos que la estética de los 80 y la moda sixties de botas arrugadas se fundan en un horno único que no deja a nadie indiferente.

Zara

Comprar

Las botas están por el momento únicamente disponibles en la web de Zara en las tallas 35 y 36 pero el resto de números serán repuestos pronto. Si tienes la suerte de que alguno de estos dos es el tuyo ¡no las dejes escapar! ¡Van a volar!

Las botas doradas siempre han causado sensación. Así lo demuestran los looks de algunas celebs que te mostramos a continuación.

Celebrities

Te puede interesar:

Botas tendencias zapatos Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?