COMPRAS

Este vestido de Zara sienta bien a TODAS las mujeres, de 20 o de 50 años

Te presentamos la prenda que no te querrás quitar en lo que queda de verano.

Actualizado a

Vestido blanco de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo reconocemos: sentimos especial predilección por los vestidos blancos, pero, ¿cómo no hacerlo viendo los preciosos diseños que estamos encontrando últimamente? Nuestros favoritos son este de Pull & Bear que llevó María Pombo, el increíble vestido de una marca portuguesa que enamoró a Alexandra Pereira y este otro de María Fernández Rubíes. Este tipo de vestidos admiten mil y una combinaciones diferentes y lo mejor de todo es que sientan especialmente bien si estás bronceada.

Sin embargo, encontrar un vestido blanco (y en realidad, de cualquier tonalidad) que siente bien a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, no es una tarea nada fácil. Pero nosotras hemos dado con la prenda que creemos que cumple esta función, y por supuesto la hemos encontrado en una de nuestras firmas de cabecera favoritas, Zara.

Este vestido de cuello redondo con detalles bordados de la firma gallega es ideal para cualquier ocasión, tanto para la playa como para una cita nocturna en la ciudad, dependiendo de cómo lo combines. Son muchas las mujeres que se han dado cuenta de las bondades de este maravillosa prenda y ya se ha agotado en su web. La buena noticia es que sigue estando disponible en algunas tiendas físicas. Lo mejor de todo, su maravilloso precio: ha pasado de 59,95 euros a 12,99 euros. Vamos, que si lo encuentras, te solucionará lo que queda de verano a un precio más que ajustado.

Vestido blanco de Zara

Este vestido blanco con bordados de Zara ha sido avalado por una de nuestras influencers de 50 años favoritas, Carmen Gimeno, una adicta a esta firma y que siempre logra conseguir combinaciones ideales con prendas básicas y low cost. Así que vamos a hacerle caso y vamos a correr a nuestra tienda de Zara más cercana a hacernos con este vestido que no nos quitaremos en lo que queda de verano.

Te puede interesar:

vestidos de verano Vestidos Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?