COMPRAS

Este vestido de Zara podría ser el favorito de Victoria Beckham

La marca gallega se ha inspirado en Victoria Beckham para uno de sus últimos diseños a la venta.

Actualizado a

Vestido con estampado de cadenas de Zara

Si tuviéramos que elegir una sola prenda para el verano, esa serían los vestidos. Las influencers nos están dando muy buenas ideas con cada uno de los diseños que nos muestran en sus redes sociales, como el de Mery Turiel que enamoró a todos sus seguidores, el vestido rojo de H&M que le vimos a Paula Echevarría o el de color blanco que estrenó María Pombo hace algunos días. En busca de nuevos fichajes que añadir a nuestro armario, hemos dado con uno de Zara que no querremos quitarnos hasta septiembre.

No es ningún secreto que Zara mira hacia las pasarelas en busca de inspiración para muchísimas de sus creaciones. Sin ir más lejos, hace poco te mostramos el vestido negro asimétrico que la marca clonó de Jacquemus o el mono de invitada cuyo original es de Yves Saint Laurent. Pues bien, el vestido que hemos encontrado en la marca gallega también está inspirado en la moda de lujo, y más concretamente, en la firma de Victoria Beckham.

El vestido en cuestión es un diseño satinado con estampado de cadenas, escote fluido y bajo asimétrico que la marca gallega ha puesto a la venta por 39,95 euros. Aunque es de corte fluido, viene con un cinturón a modo de adorno que es perfecto para marcar la cintura y potenciar las curvas.

Vestido con estampado de cadenas de Zara

Comprar

El estampado de cadenas ya lo incluyó la diseñadora Victoria Beckham en su colección del pasado otoño-invierno 2019 que presentó en Londres. En tono blanco y fruncido a la cintura, este vestido está valorado en 1.590 euros y actualmente no se encuentra disponible a la venta. En su momento fue un auténtico bombazo y se hizo viral después de que Victoria lo llevara a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el año pasado.

Vestido con estampado de cadenas de Victoria Beckham

¿Se lo vas a copiar?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?