LO VEO, LO QUIERO

Hemos encontrado en la última colección de Zara el vestido romántico (que parece de lujo) para llevar hoy en casa y arrasar mañana en la calle

Tiene todo lo que le pedimos a una prenda hoy en día, que sea cómoda, bonita y que podamos llevar en todas las ocasiones.

Actualizado a

Durante las últimas semanas nuestro 'mood' en cuanto a la forma de vestirnos ha ido variando conforme el tiempo avanzaba. Desde las primeras semanas de confinamiento en las que solo queríamos llevar puesta ropa diseñada especialmente para estar por casa, hasta los últimos días en los que nos estamos atreviendo con vestidos largos y vaporosos (como estos maravillosos que hemos encontrado en Oysho). Hay varias razones para este cambio, la primera es que nos hemos dado cuenta que estamos igual de cómodas con un vestido largo, bonito y amplio –y si es uno de los superventas de la temporada, tanto mejor– que con ropa de casa y hay otra razón de peso que nos gusta aún más, que todos los vestidos bonitos que compremos ahora para ir por casa podremos llevarlos mañana por la calle. ¿No es genial?

Y si Zara nos ha hecho muy felices en este sentido durante estas semanas, debemos decirlo. Primero nos emocionó con su colección de vestidos de primavera verano para el 2020 que rebajó casi al mismo tiempo de salir a la venta, luego nos enamoró con los tops más bonitos que nos hicieron desear volver a ponernos vaqueros y ahora nos ha hecho saltar de alegría con un vestido largo inspirado en la colección Resort de Chloé que no podría gustarnos más.

Chloé Resort 2020
Chloé Resort 2020

Se trata de un vestido largo de flores que pertenece a su último lanzamiento: 'The Romantics'. Con manga abullonada por arriba pero ajustada por los puños, escote de pico y estampado en tonos rosas, tiene un precio de 89,95 euros. Se trata de un diseño de lo más romántico y con la amplitudsuficiente para poder llevar de manera cómoda por casa pero que mañana igual podría servir hasta para una boda si lo acompañas de unos taconazos. Aunque en Zara, siempre atentos a la última tendencia, se han dejado llevar por la sugerencia de Chloé y lo combinan con botas. ¿Será el nuevo MUST de primavera?

El vestido de Zara que parece de lujo
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Nueva temporada vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?