COMPRAS

Zara tiene el vestido que parece de lujo PERFECTO para tus noches de verano

La firma de Inditex tiene el clon 'low cost' de un diseño creado por Jacquemus... ¡y por menos de 40 euros!

Actualizado a

Vestido negro de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Zara es una de nuestras firmas favoritas de Inditex, porque gracias a ella encontramos verdaderos tesoros como el vestido blanco de flores que sienta bien a cualquier edad, los conjuntos más bonitos de la temporada o la falda denim larga con la que sí nos atreveríamos. Una de las cosas que más nos fascinan de esta marca es que en ocasiones crea clones muy similares de ciertas prendas de lujo que de otra manera no estarían a nuestro alcance. Es el caso del vestido de Balmain más versátil o del mono de fiesta de Yves Saint Laurent.

Jacquemus es una de las marcas en las que más se inspira Inditex. Ya lo hizo con este vestido de punto o con las famosísimas sandalias con tacón bola que arrasaron entre las influencers. Pues bien, de nuevo podremos sentirnos como recién salidas de la pasarela gracias al nuevo lanzamiento de la marca gallega, que de nuevo encuentra la inspiración en la marca de lujo francesa.

El nuevo clon low cost de Zara es este vestido negro que no te querrás quitar en lo que queda de verano. Ideal para un look nocturno, este diseño de escote recto, tirantes finos y detalle drapeado está disponible (todavía) en la página web de la marca por un precio de 39,95 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta el precio de la prenda original.

Vestido negro de Zara
Vestido negro de Zara

Comprar

La robe Saudade, como se denomina el modelo creado por Jacquemus, está causando verdadero furor entre quienes pueden permitirse pagar 540 euros por un vestido. Fue diseñado en dos versiones diferentes, una de color azul y otra verde.

Vestido verde Jacquemus

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?