Compras TOP

Zara tiene el vestido largo boho que estiliza y es ideal para una boda (con sandalias) y para el día (con botas)

Lo hemos encontrado en una de sus nuevas colecciones, está inspirado en las propuestas de Celine para esta primavera-verano 2020 y su versatilidad es tal que podrás llevarlo todos desde hoy hasta que llegue al otoño. Pero además, estiliza la silueta y sienta bien a todas. Gracias, Amancio, has creado el vestido boho ideal.

Actualizado a

Vestido boho de Zara
Colección 'Born in the 70’s' de Zara

Cuando comienzan a subir las temperaturas (y esta semana, aunque estemos a principios de marzo, parece que vamos a vivir un nuevo verano) nos entran las ganas de quitarnos capas -aunque el layering sea una de las tendencias top de la temporada- y empezar a adquirir aires más primaverales. Los vestido boho son una de las opciones más sencillas y versátiles para conseguir un buen look a base de básicos ya que el poder que esta prenda suele tener en sí misma, te permite combinaciones de lo más estilosas.

Pero además, también comienza la temporada de bodas (que levante la mano quien no tenga al menos 2 o 3 anotadas en su agenda porque, en cierto modo, la envidiamos), por lo que si consigues encontrar EL VESTIDO que te solucione, gracias a su versatilidad, los looks del día a día y el estilismo perfecto de invitada, habrás acertado de pleno.

Desfile primavera-verano 2020 de Celine
Desfile primavera-verano 2020 de Celine / Imaxtree

Eso es precisamente lo que nos ha pasado con este vestido boho de Zara, perteneciente a una de sus últimas colecciones: 'Born in the 70’s'. Largo, estampado, con escote en uve, corte cruzado y manga larga abollonada, nos ha recordado mucho (más aún si ves la foto del editorial de moda de Inditex) a uno de los looks que la firma Celine propuso en su colección primavera-verano -también, con una gran inspiración setentera-. Pero además, cuenta con más ventajas:

  1. Su estampado y color es de lo más favorecedor y puede servir para el día o la noche. Esta versatilidad, como te comentábamos, lo convierte en el vestido ideal para una boda (¿qué tal con las sandalias acolchadas más demandadas de esta primavera?) o con unas botas cowboy (como ya nos ha propuesto en más de una ocasión la gran embajadora del estilo boho en nuestro país, Sara Carbonero) o un modelo rollo años 70, tal cual propone Celine en su desfile.
  2. Está comprobado que el corte cruzado es el que más estiliza y mejor sienta a todos los tipos de siluetas. Y si le sumas un cinturón, el efecto estilizado se multiplica.

A nosotras Zara nos ha convencido, porque un vestido así nos va a hacer el día a día mucho más fácil. Lo puedes encontrar en su tienda online por 69,95 €.

Vestido boho de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda looks de moda Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?